El catálogo de modelos de Moto Morini tiene un denominador común, un diseño que no pasa desapercibido combinado con los últimos avances tecnológicos, sin dejar de lado su herencia, tradición y saber hacer. Esto ha dado como resultado motos atractivas, versátiles, divertidas, y sobre todo, accesibles para todos los motoristas. De hecho, todas las motos que ahora mismo configuran el porfolio de Moto Morini son limitables para el carnet A2: desde la trail de media cilindrada X-Cape 650 hasta la custom Calibro, pasando por los modelos naked Seiemmezzo STR y SCR.
La Moto Morini X-Cape 650 es una de las motos trail de media cilindrada que mayor interés está despertando entre los usuarios del carnet A2 que se quieren iniciar en el mundo del trail aventure. Conscientes de ello, el fabricante italiano ha decidido ampliar su promoción y hasta el próximo 31 de marzo, se podrá adquirir con un descuento directo sobre el precio de 850 euros en todos sus acabados.
La trail dispone de un motor bicilíndrico en línea de 649 cc, el cual desarrolla una potencia de 60 CV a 8250 rpm y un par máximo de 54 Nm a 7000 rpm. Su equipamiento incluye, entre otros detalles, horquilla Marzocchi y monoamortiguador Kayaba regulables, equipo de frenos Brembo y sistema ABS Bosch 9.1 de doble canal. Para sobresalir en todo tipo de condiciones, monta unos neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, lo que convierten a este modelo en una opción perfecta para disfrutar dentro y fuera del asfalto.
Para quienes prefieren una opción más polivalente tanto para el día a día como para disfrutar el fin de semana, Moto Morini cuenta en su haber con la atractiva Seiemmezzo. De la misma forma, la marca italiana extiende esta promoción para las dos versiones de su scrambler, STR y SCR hasta el próximo 31 de marzo, también con 850 euros de descuento.
Las dos variantes confían en un motor bicilíndrico en línea de 649 cc con 60 CV a 8250 rpm y 54 Nm de par máximo a 7000 rpm. Ambas se benefician de un equipamiento similar al de su hermana trail, con frenos Brembo o ABS Bosch de doble canal.
Con la Calibro, Moto Morini expande su oferta de modelos orientados al carnet A2 hacia el atractivo segmento custom. Por su diseño con ADN 100% italiano, ergonomía y accesibilidad en términos de conducción, se convierte en una compañera perfecta para disfrutar de la carretera, o bien, para moverse en el día a día con estilo.
La Calibro monta un bloque bicilíndrico en línea de 69 CV a 8500 rpm y un par máximo de 68 Nm a 6500 rpm. Está equipada con componentes de primera calidad, como el ABS Bosch de doble canal, o con guiños al mundo custom, como es el caso del depósito en forma de lágrima o su instrumentación analógica con un sencillo display digital.