Otros

DEPORTE

Peñate y Machlab, juntos en el Dakar 2014

Los dos pilotos grancanarios unen fuerzas en el Canaryfly | Valsebike Dakar Rally Team, un equipo cien por cien isleño que tendrá a José Suárez como team manager y a Celestino Hernández de mecánico. El 4 de enero se abrirá el telón de este raid.
DEPORTE

¡Espectacular!

Honda ha dado a conocer un primer esbozo del vehículo que les va a representar en el WTCC (Campeonato del Mundo de Turismos) y su imagen nos ha parecido tan grandiosa que no hemos querido dejar pasar la oportunidad de mostrársela.
DEPORTE

"El objetivo será llevar el coche a la meta"

Carlos Sainz sigue enganchado al Dakar. Después de probar suerte en el equipo de Nasser Al-Attiyah en la última edición, en la que arrancará el próximo ya mes de enero lo hará con otro buggy del Red Bull SMG Rally Team.
DEPORTE

Presentada la 'Sin Fronteras Challenge'

Este raid de navegación que tendrá lugar a finales de año en Marruecos ha encontrado una especial vinculación con Canarias, de ahí que este pasado viernes se revelaran los principales datos de esta edición en una rueda de prensa celebrada en Lanzarote.
DEPORTE

Sébastien Loeb ya es leyenda

Con nueve títulos mundiales del WRC en el bolsillo y una victoria en los X Games el pasado año, el francés dinamitó ayer el récord de Pikes Peak al rebajarlo en minuto y medio al volante de su Peugeot 208 T16.
DEPORTE

Loeb, el más rápido en Pikes Peak

Sólo fueron unos entrenamientos pero el piloto francés y el 208 T16 ya han dejado su sello sacando a relucir las virtudes de un tándem que apunta a lo más alto en esta edición de la mítica ascensión.
DEPORTE

Fin de semana completo para Gustavo Sosa

Junto al Rally Tierras Altas de Lorca puntuable para el CERT que tendrá lugar el sábado, el piloto majorero acudirá este domingo al Slalom de Antigua para competir con su Evo VIII con un único fin: coger ritmo de cara al Isla de los Volcanes.
DEPORTE

María de Villota, nueva embajadora de Mini

En el marco de la exposición de Casa Decor, ubicado en la antigua Embajada Británica de Madrid, la ex piloto de Fórmula 1 ha sido nombrada embajadora de la marca Mini apoyando especialmente a la línea JCW, representante de sus versiones más deportivas.
DEPORTE

Vuelve el Freestyle a Gran Canaria

El Estadio de Gran Canaria acogerá el próximo 6 de julio un nuevo espectáculo Freestyle entre los que estarán los mejores riders del mundo y que para esta ocasión amplía su cartel añadiendo, además, una competición de BMX.
DEPORTE

Del Mont Ventoux a Pikes Peak

El Peugeot 208 T16 se ha sometido a una última sesión de pruebas en el mítico puerto de montaña francés antes de viajar a Estados Unidos. Les ofrecemos una breve muestra fotográfica donde el vehículo luce su decoración definitiva.
DEPORTE

Loeb toma contacto con el 208 T16 Pikes Peak

El piloto francés ha tenido su primer encuentro con el vehículo con el que disputará la mitica subida el próximo 30 de junio y ha quedado impresionado por sus prestaciones. Ahora tendrá que trabajar a destajo en un exhaustivo programa de test para termina
DEPORTE

'Histórico' triunfo de Piñeiro en Gran Canaria

El gallego aprovechó los problemas de motor de Ferreiro en la primera etapa para hacerse con un primer puesto que lo sitúa al frente del nacional de esta especialidad que ha entrado con muy buen pie en Canarias. Gustavo Martel fue tercero.
DEPORTE

El Teatro Pérez Galdós espera a los 48 equipos

El organizador del Gran Canaria Historic Rally publicó la lista de participantes y tras la entrega de documentación y las verificaciones de este jueves, el viernes se dará el banderazo de salida de esta prueba puntuable para el nacional de vehículos histó
DEPORTE

Un CV por kilogramo para el 208 T16 Pikes Peak

Si a Sébastien Loeb se le escapa la victoria en la mítica subida de montaña americana no será por falta de potencia. Peugeot Sport sigue desvelando poco a poco los detalles de este vehículo que tendrá 875 CV contra 875 kg de peso.
DEPORTE

Pikes Peak, el último reto de Loeb

Con nueve títulos mundiales, 77 victorias y un sinfín de récords que permanecerán ahí por muchos años, el francés quiere hacer aún más méritos para formar parte del olimpo de los pilotos de rallies. Para lograrlo va a cambiar Citroën por Peugeot.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR