Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Vena vikinga

Finlandeses y noruegos volverán a hacer legión este año frente a Sébastien Ogier, Thierry Neuville y Hayden Paddon por la victoria en los bosques nevados del Rallye de Suecia, que se presume uno de los más abiertos e impredecibles de todo el campeonato.
DEPORTE

Ogier: "Conducir sobre nieve es un arte"

El de Ford es el único piloto no escandinavo que ha sido capaz de vencer hasta en tres ocasiones en Suecia. Con el liderato en el bolsillo tras Montecarlo, asegura que llega dispuesto a hacer pasar un mal rato a los pilotos escandinavos.
DEPORTE

Otro Loubet, a dejar su huella en el europeo

Pierre-Louis, hijo de Yves Loubet que se proclamó campeón del ERC en 1989, va a competir esta temporada con un Hyundai i20 R5. Especialista en asfalto, su temporada empezará en Azores y realizará, además, un programa en WRC2.
DEPORTE

Los escandinavos, favoritos en el JWRC

El hecho de que por primera vez desde 2007 este certamen Junior arranque con una prueba invernal da fuerza a la candidatura de nombres como los locales Bergkvist y Rådström o el estonio Torn.
DEPORTE

Avella lamenta que los N5 compitan en inferioridad

Si ha habido una categoría perjudicada por las medidas aprobadas por la Asamblea de la FCA, ésa ha sido la de los N5. Al no aceptarse la adaptación a la norma RFEdeA, estos coches no podrán incluir las mejoras que sí emplean en Península.
DEPORTE

"Un buen comienzo" para Toyota

Con dos de sus tres pilotos en posiciones de podio, la marca japonesa empata con M-Sport al frente del mundial de constructores. El debut de Tänak con el Yaris WRC, una de las mejores noticias para Tommi Mäkinen.
DEPORTE

Ogier: "Es la mejor manera de empezar el año"

El pentacampeón del mundo arranca en cabeza la carrera por el título tras una victoria merecida y trabajada en Montecarlo. Su patrón, Malcolm Wilson, cree que es quien marca la diferencia cuando entran en juego la estrategia y la sangre fría.
DEPORTE

Ogier da primero

'Seb' comienza su segunda temporada como piloto de Ford del mismo modo que la anterior: ganando el Rallye de Montecarlo, nuevamente, por delante de un Toyota Yaris; en este caso, dos: los de sus anteriores compañeros, Ott Tänak y Jari-Matti Latvala.
DEPORTE

"He soñado con esto muchas veces"

El hijo del doble campeón del mundo de rallies se mostró encantado de la experiencia de conducir por primera vez en los tramos monegascos. "Mi padre me dijo que me lo tomara con calma, pero me he divertido mucho", ha señalado.
DEPORTE

Tänak se aproxima a Ogier

Un trompo del galo en la segunda sección ha reducido drásticamente la distancia que mantenía con la nueva estrella de Toyota, que le persigue ahora a 15 segundos. Dani Sordo continúa tercero, detrás de ellos, tras la retirada de Andreas Mikkelsen.
DEPORTE

Ogier los pone firmes desde el principio

Golpe de mano del francés nada más comenzar esta edición del Montecarlo. Ha dominado con solvencia los dos tramos nocturnos de hoy, arrancando como sólido líder por delante de los Hyundai de Andreas Mikkelsen y Dani Sordo.
DEPORTE

Ogier, contra todos

El pentacampeón francés inicia la defensa del título con M-Sport en Monte-Carlo, sobre el asfalto de casa, donde se va a medir a la grupeta de rivales que volverá a intentar desbancarlo este año con tanta insistencia como en 2017.
DEPORTE

Vallejo Racing, a cargo del i20 R5 de Pernía

El equipo gallego va a llevar las riendas técnicas del programa deportivo del piloto Hyundai a lo largo de esta temporada. "Agradecemos muchísimo la colaboración y la profesionalidad de RMC Motorsport durante todo este tiempo", ha señalado José Pérez.
DEPORTE

Los primeros Polo GTI R5 ya tienen dueño

BRR, BMA, THX Racing, Printsport, HK Racing o Kristofferson Motorsport son los primeros equipos que ya han formalizado la reserva de las primeras unidades del nuevo R5 de Volkswagen. A lo largo de 2018 se fabricarán sólo 15.
DEPORTE

Estabilidad reglamentaria sí o no

El Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto acapara buena parte de las medidas que se van a someter a votación en la próxima Asamblea. Muchas abordan la necesidad de dar estabilidad a las reglas del juego.
DEPORTE

Hyundai Motorsport premia a Ares y Pintor

Los campeones de España de rallies de asfalto fueron recibidos por la cúpula del departamento de competición de la marca coreana y, además, recibieron el premio de 15.000 euros por haber llevado el i20 R5 a lo más alto.
DEPORTE

Toyota Racing actualiza su Yaris WRC

Sobre la experiencia adquirida el pasado año, el equipo de Tommi Mäkinen ha aplicado una serie de evoluciones aerodinámicas que pasa, fundamentalmente, por lograr una mayor carga en el tren delantero.
DEPORTE

Ford amplía su apoyo a M-Sport

Aunque no se habla de oficialidad, Ford Motor Company ha anunciado hoy un nuevo acuerdo para ampliar su soporte económico y técnico para poder reeditar los títulos de pilotos y fabricantes que obtuvieron con el equipo de Malcolm Wilson.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR