Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Ostberg, a romper la hegemonía Volkswagen

Nueva oportunidad del noruego y su compañero en Citroën Kris Meeke en Italia para poner fin a la dictadura de los Polo. En cinco rallies disputados los DS3 WRC han conseguido un total de cinco podios y son segundos en el mundial de constructores.
DEPORTE

El 'Islas Canarias' ya tiene foto ganadora

Enhorabuena a José González y Carlos Martín, primero y segundo premio del certamen fotográfico organizado con motivo del Rally Islas Canarias El Corte Inglés y colaboradores habituales de MotorEnLinea.es. El tercer premio recayó en Josué Guerra.
DEPORTE

"Hay mucho camino por recorrer"

Aunque su actuación en La Gomera le ha convencido de que el BMW E90 es un coche "ganador" en montaña, Modesto Martín considera que su equipo aún va a tener que trabajar mucho en la puesta a punto de las suspensiones.
DEPORTE

"No nos dejamos dormir"

Enrique Cruz atraviesa sin duda el momento más dulce de toda su carrera deportiva. Tras vencer en la III Subida Degollada de Peraza lidera el autonómico de rallies y el de montaña con el Porsche 997 GT3.
DEPORTE

Cruz sigue imbatible en montaña

El de DISA empieza la defensa del título autonómico con un nuevo triunfo en montaña con más de cinco segundos respecto a Abreu. En la categoría 1 la silueta de Martín se quedó a poco más de segundo y medio y en barquetas ganó González.
DEPORTE

La Categoría 1, punto de encuentro

Aunque la ‘Silueta’ de Modesto Martín competirá en un apartado al margen de los turismos de Enrique Cruz y Víctor Abreu, sus tres vehículos compiten dentro de esa categoría. Aclaramos algunas dudas que ha generado la llegada a montaña del BMW E90.
DEPORTE

"Aquí el Porsche correrá en su terreno"

Enrique Cruz empieza la defensa del cetro de campeón autonómico de montaña en una subida, la de Degollada Peraza, que desconoce totalmente. Afirma que sus ojos estarán puestos en el WRC de Abreu sin marcarse "retos absurdos".
DEPORTE

Casi treinta equipos en Degollada Peraza

El campeón Enrique Cruz se medirá al Toyota Corolla WRC de Víctor Abréu en la primera cita del autonómico de montaña en la que Modesto Martín está encuadrado en la nueva categoría de siluetas. Aquí la lista definitiva de inscritos.
DEPORTE

"No descartamos el autonómico de rallies"

Aunque va a estar en el arranque del campeonato de Montaña este fin de semana, Víctor Abreu no tiene previsto hacer el calendario al completo. En cambio en rallies, si los resultados acompañen, podría animarse a hacer las tres pruebas que quedan.
DEPORTE

Xevi Pons cambia Citroën por Ford

El retraso en la entrega del DS3 R5 ha hecho que el ACSM Rally Team haya dado un nuevo bandazo en su programa sustituyéndolo por un Fiesta R5 que podrán estrenar ya en el Rally de Ypres del europeo.
DEPORTE

Cruz no estará solo en La Gomera

El doble campeón autonómico de montaña tendrá la oposición de Modesto Martín con el BMW 'Silueta y Víctor Abreu con el Toyota Corolla WRC en esta primera cita que se celebrará el próximo sábado.
DEPORTE

Victoria de Nani Roma en Benahavís

El catalán se impuso en esta tercera cita del CERT cuyo recorrido tuvo que recortarse prácticamente a la mitad. Benito Guerra le disputó el triunfo hasta la rotura de un palier. El canario Gustavo Sosa fue segundo de Grupo N y séptimo absoluto.
DEPORTE

Sousa pesca a río revuelto

Breen y Abbring podrían haberse jugado mano a mano el triunfo en el Rally de Azores pero sus 208 T16 siguen dando ‘problemas de juventud’. El irlandés abandonó por un fallo eléctrico y el holandés, sin dirección asistida, perdió el liderato frente a Sousa
COCHES

El Polo más divertido de la historia

Aunque su aspecto no difiere en exceso de otras versiones de este súper ventas, el Polo R WRC saca a relucir su potente motor de 220 CV y su chasis deportivo con un dinamismo que lo hace digno heredero del coche que domina el Mundial de Rallies.
DEPORTE

Sordo a Goodwood y Hänninen a Polonia

Hyundai Motorsport recurre al español para que participe con el i20 WRC en el Festival de la Velocidad británico mientras que destinará al finlandés a la sexta cita del Mundial de Rallies que se celebrará el mismo fin de semana.
DEPORTE

Victoria sin paliativos de Latvala

Rally intachable el del finlandés de Volkswagen Motorsport en Argentina. Líder inamovible desde el quinto tramo, en la última etapa sólo ha tenido que atar su segundo triunfo de la temporada por delante de Sébastien Ogier y de Kris Meeke.
DEPORTE

Latvala hace bailar tango al Polo

El finlandés se crece en su papel de líder del Rally de Argentina y acaba la penúltima etapa con más de medio minuto de ventaja a falta de los cuatro tramos del domingo. Sordo ha vuelto a abandonar por culpa del turbo.
DEPORTE

Los tramos argentinos imponen su ley

Los accidentes de Hirvonen y Ostberg en el primer tramo del día han hecho de este quinto rally del mundial un nuevo soliloquio de los pilotos Volkswagen con Latvala 17,7’’ por delante del campeón Ogier. Sordo ha sido una de las múltiples bajas por avería.
DEPORTE

Ogier o la fuerza de la costumbre

Al francés no se le escapa ni una pequeña súper especial de poco más de seis kilómetros, la que ha abierto la quinta prueba de la temporada del WRC, el Rally de Argentina. Dani Sordo, que fue el mejor en el shakedown, ha sido séptimo.
DEPORTE

Sordo llega fuerte a Argentina

Mejor tiempo del de Hyundai Motorsport en el shakedown previo al arranque del Rally de Argentina. Sin validez de cara al orden de salida de mañana, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala le han seguido en la tabla.
DEPORTE

"Me siento casi como en casa"

Dani Sordo llega a Argentina dispuesto a demostrarle a Hyundai Motorsport que no se han equivocado al darle la responsabilidad de acompañar a Thierry Neuville después de su sensacional actuación de Portugal.
DEPORTE

Tres equipos canarios en Córdoba

Miguel Suárez defenderá en el Rally Sierra Morena el liderato de la Copa de España Grupo N, Benjamín Avella buscará sus primeros puntos en la Copa Suzuki Swift y Emma Falcón parece subirse al tren del CERA. El gran ausente es Marco Lorenzo.
DEPORTE

Ostberg toma ejemplo de Loeb

El noruego ha tenido que adaptar su estilo para poder ser más efectivo de cara al 'crono' con el Citroën DS3 WRC oficial. Para ello se ha fijado en la manera de conducir del francés.
DEPORTE

El CERA se queda sin el DS3 R5

Con el ACSM Rally Team haciendo las maletas para hacer un mini programa mundialista con Xevi Pons, el único de los R5 participantes en el nacional de asfalto será el que conducirá Fuster. El vehículo de KRS Rallies podría disputar la cita de Cantabria.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR