Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

¿Para cuándo los WRC híbridos?

Esta idea permitiría a Toyota aprovechar su inmenso bagaje en esta tecnología aunque para ello deberá producirse un nuevo cambio normativo que algunos afirman que ya ronda por la cabeza de Jean Todt.
DEPORTE

El ERC pone rumbo hacia Polonia

Robert Kubica vuelve al europeo de rallies ejerciendo de anfitrión de un rally que se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre con más de ochenta participantes entre S2000, RRC, R5, R4 y un largo etcétera.
DEPORTE

El futuro Yaris WRC

Con un sistema combinado compuesto por un motor térmico con especificaciones FIA y dos motores eléctricos asociados a un supercondensador, Toyota pone los cimientos para el futuro desembarco de los vehículos híbridos en el mundial de rallies.
DEPORTE

Hyundai Motorsport sigue el rastro del mundial

En un programa de test casi paralelo al calendario del Mundial de Rallies, el equipo de Michel Nandan estrenó el i20 WRC 2014 en las vertiginosamente rápidas pistas de Finlandia y en el asfalto francés con Juho Hänninen y Bryan Bouffier.
DEPORTE

Jonathan Pérez se baja del R4 y se sube a un R3

El asturiano, después de un año de travesía por el desierto en el CERA con el Mitsubishi Lancer Evo X N Plus ‘R4’ ha decidido bajar un peldaño y unirse a la pelea cada vez más animada de los ‘dos ruedas motrices’ con un Citroën DS3 R3T.
DEPORTE

Lecciones muy claras para Falcón en Mollerussa

La joven piloto majorera se hizo con la quinta posición de ‘dos ruedas motrices’ a pesar de no estar del todo satisfecha con su actuación en este Rally Pla d’Urgell. "Tengo que seguir trabajando para llegar en el mejor momento al Rally de Cataluña".
DEPORTE

Skoda saca todo el arsenal en el rally de casa

La marca checa va con todo en el Barum Czech Rally Zlin para seguir ampliando ventaja en el ERC con Jan Kopecky. Al líder del campeonato se unirán otros pilotos Skoda Motorsport como el finlandés Lappi o el alemán Wiegand.
DEPORTE

#SordoExiste

Se veía venir. Después de que el pasado año los aficionados a los rallies cargaran en las redes sociales por la nula trascendencia del noveno título de Loeb, hoy ha habido una nueva réplica por el tratamiento informativo de la victoria de Sordo.
DEPORTE

"Ahora quiero más victorias"

Minutos después de proclamarse el tercer español que logra vencer en la máxima categoría del Mundial de Rallies, el cántabro Dani Sordo ha afirmado que esta victoria de Alemania sabe mejor por lo apretada que ha sido la lucha con Neuville.
DEPORTE

A Monzón le acompaña la suerte del campeón

Cuarta victoria de la temporada del canario en un Rally de Ferrol que afrontaba con una actitud conservadora. Un pinchazo de Xevi Pons en el TC6, que acabó abandonando, dejó al MINI JCW WRC en solitario seguido de Pais y García Ojeda.
DEPORTE

Sordo rompe con su maldición en Alemania

El oficial de Citroën cumplió en la última etapa del primer rally de asfalto de la temporada y acabó adjudicándose su primera victoria en el mundial. Desde Carlos Sainz en Argentina de 2004 no ganaba un español. Neuville fue segundo e Hirvonen tercero.
DEPORTE

"Es un paso importante para lograr el título"

Luis Monzón considera que aún es pronto para hablar del campeonato y que habrá que esperar al Rally Príncipe de Asturias para empezar a hacer cuentas más realistas. Sobre su cuarta victoria del curso asegura que fue posible "sólo por el abandono de Pons".
DEPORTE

Pons espanta fantasmas desde la primera plaza

El catalán, que acumula tres abandonos consecutivos en sus últimas participaciones en este rally, manda en Ferrol por delante de un conservador Luis Monzón y de Sergio Vallejo. La primera etapa se cobró las bajas de Meira, Pernía y Vinyes.
DEPORTE

Lemes recupera hasta la tercera posición

Papelón del lanzaroteño que se adjudicó más tramos que nadie en la última etapa del Rally de Alemania para los equipos del JWRC. Sólo la cancelación de Panzerplatte le privó de ser segundo. Tidemand ganó y 'Cohete' fue quinto.
DEPORTE

Sordo aprovecha la ocasión y es líder

El oficial de Citroën mantuvo la presión sobre Neuville y el abandono de Latvala en los tramos mojados de la tarde pone su primera victoria mundialista a tiro. Se puso líder en el último tramo y afrontará los dos tramos finales con una ventaja de 0,8''.
DEPORTE

La fortuna vuelve a dar esquinazo a Lemes

El lanzaroteño llegó a presionar al líder Tidemand tras la salida de carretera de ‘Cohete’ Suárez, pero la rotura de una pieza de la palanca de cambios y un posterior pinchazo lo van a obligar a remontar en la última etapa para la categoría JWRC.
DEPORTE

Cambio de papeles en la segunda etapa

Ogier tuvo una salida de carretera en el primer tramo de la segunda etapa y Latvala, aunque fue cediendo terreno, acabó reedificando su ventaja al mando de la general frente a un crecido Neuville. El finlandés puede ganar su primer rally en asfalto.
DEPORTE

Scratch y podio provisional para Lemes

A pesar de no haber atacado al máximo por cierta falta de confianza con el R2 en asfalto, el lanzaroteño y su copiloto Rogelio Peñate confirmaron en los dos tramos de la primera etapa del Rally de Alemania que aspiran a todo en el JWRC.
DEPORTE

Los Volkswagen también vuelan en asfalto

Aunque en el shakedown del miércoles parecía que Citroën y M-Sport tenían al alcance a los Polo R WRC, Ogier y Latvala -por este orden- lideran el Rally de Alemania después de dos tramos. Sordo, cuarto, pierde más de 20''.
DEPORTE

Sordo, a estela de Latvala en el shakedown

El cántabro ha tenido buenas sensaciones en la primera toma de contacto con el asfalto alemán antes de que la prueba arranque oficialmente durante la tarde de este jueves 22 de agosto. Sólo el oficial de Volkswagen ha sido más rápido.
DEPORTE

"Estábamos esperando este rally"

Yeray Lemes y Rogelio Peñate ya dieron una auténtica exhibición en 2011 dentro de la WRC Academy en su paso por Alemania. Para los canarios ha llegado el momento de recortar distancias respecto a la cabeza del Mundial Júnior.
DEPORTE

El 'ahora o nunca' de Citroën

Tras más de una década de reinado en asfalto, la marca de los dos chevrones defiende en Alemania uno de sus últimos bastiones con Dani Sordo como principal apuesta.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR