Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

El regreso de la leyenda

Mini vuelve al Campeonato del Mundo. El viernes Sordo y Meeke debutarán en Cerdeña con el John Cooper Works WRC, un vehículo que se ha venido desarrollando durante más de dos años en las manos expertas de David Richards y Prodrive.
DEPORTE

"Hay que mantener el nivel del pasado año"

Cinco meses después de su participación en la Subida Villa de Moya, Juan Luis Cruz desempolva su Subaru Impreza WRC para disputar este próximo fin de semana el 27 Rally Orvecame Norte. El pasado año ganó aquí y puso la primera piedra de una gran campaña.
DEPORTE

El regional canario mantiene el tono

Como es tradición la participación en el primer rally de la temporada en la isla de Tenerife va a ser masiva. Un total de 84 equipos aparecen en el primer balance de inscritos del XXVII Rally Orvecame Norte que se celebra el próximo sábado.
DEPORTE

"Este rally ha sido impresionante"

“Este rally ha sido impresionante” Aunque fueron los Hänninen, Kopecky y los que coparon los titulares del pasado fin de semana, no hay que olvidarse del buen Rally Islas Canarias que protagonizó Marco Lorenzo, el nuevo líder del regional isleño.
DEPORTE

"Estoy intentando derrapar lo menos posible"

Les faltó poco para lograr la victoria dentro del apartado regional y un podio absoluto en el nacional, pero Alfonso Viera estaba muy satisfecho al cierre del 35 Rally Islas Canarias. Peleó hasta el final, por eso hizo un trompo en el último tramo.
DEPORTE

Xevi Pons pasará al ataque en Cantabria

Superados los dos rallys que tradicionalmente han sido territorio GT, el piloto catalán del equipo Nupel Estrella Galicia 0,0 afirma que a partir de la tercera cita del nacional sólo le valdrá ganar.
DEPORTE

Juho, grande también en asfalto

Finalmente no hubo órdenes de equipo que adulteraran el resultado final del 35 Rally Islas Canarias. Juho Hänninen se ha hecho con su primera victoria sobre asfalto superando por un segundo y medio a Jan Kopecky y a un fantástico Thierry Neuville.
DEPORTE

Una participación de mucho peso

Ford aglutina un especial protagonismo en esta cita. El campeón del mundo de la categoría S-WRC, un campeón del IRC, el campeón de Canarias de la R2 y el vehículo campeón de Canarias, juntos para representar a la marca del óvalo.
DEPORTE

Magalhaes, el más rápido en el 'shakedown'

El oficial de Peugeot Sport Portugal ha sido uno de los pocos que ha agotado las seis pasadas por el tramo de 2,55 km y al final ha logrado el premio honorífico de ser el más rápido en el último ensayo general antes de que arranque la carrera.
DEPORTE

Hoy, turno del shakedown

Un total de 36 equipos de los que 15 son vehículos Súper 2000 van a tomar parte en el último ensayo general antes de que mañana viernes arranque el tramo del Gran Karting Club. Se espera lleno en la carretera GC-800.
DEPORTE

Skoda presentó toda su armada

El 35 Rally Islas Canarias ya ha empezado para Skoda. Concretamente lo hizo ayer, a las nueve de la noche, cuando Hänninen, Kopecky, Loix, Mikkelsen y Hevia se presentaron ante una multitud deseosa de verlos en acción.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Freddy Loix

Es junto a Toni Gardemeister el piloto con mayor bagaje de todo el cartel del Intercontinental Rally Challenge en Canarias. El belga es un especialista en asfalto y esta temporada va a por el título.
DEPORTE

Pons: "Ganar en Canarias es muy difícil"

El equipo Nupel Estrella Galicia 0,0 llega a Canarias consciente de las dificultades que supone conseguir una victoria en terreno que ha sido coto privado de la categoría GT desde su instauración en el Campeonato de España de Rallys.
DEPORTE

Empieza la defensa del título para Viera

Al volante del coche que ganó aquí tres ediciones del Rally Islas Canarias en el Campeonato de España, Alfonso Viera y Víctor Pérez afrontan este próximo fin de semana la segunda cita del regional canario.
DEPORTE

"Este rally se va a decidir al segundo"

Bruno Magalhaes lleva meses esperando este rally. Aquí hizo su mejor actuación del IRC 2010 lejos de su país y asegura que correrá todo lo que pueda para estar arriba. Ojo con el tres veces campeón portugués.
DEPORTE

Peugeot, a defender su estatus en Canarias

Aunque en el palmarés del IRC Skoda es el referente en el Rally Islas Canarias tras su triplete de 2010, Peugeot llega con el liderato de constructores y dos de sus pilotos, Bouffier y Wilks en la primera y tercera plaza.
DEPORTE

"Habrá cinco favoritos cuando arranque el rally"

Pavel Hortek, el mánager de Skoda Motorsport, apuesta por un Rally Islas Canarias con cinco pilotos jugándose el triunfo. Bryan Bouffier, Freddy Loix y Guy Wilks se lo pondrán muy difícil a sus dos pupilos, Juho Hänninen y Jan Kopecky.
DEPORTE

El Fabia Super 2000 al descubierto

Sin duda Skoda es la marca que oficialmente más interés ha puesto en el desarrollo de un vehículo que no para de evolucionar. Un vistazo en detalle nos descubre algunas de sus interioridades.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Per-Gunnar Andersson

El único piloto que ha sido dos veces campeón del mundo Junior llega como oficial de Proton a Canarias y con una última demostración de su calidad en el pasado Rally de Suecia, cuando llegó a ser líder con un Ford privado.
DEPORTE

"En Gran Canaria buscaremos los puntos"

Andreas Mikkelsen ha participado en dos ocasiones en el Rally de Catalunya y cree que con esa referencia y con su reciente participación en Córcega llega con lo deberes hechos. El objetivo del oficial de Skoda UK Motorsport es sumar sus primeros puntos.
DEPORTE

En Skoda esperan repetir el éxito de 2010

El equipo oficial Skoda Motorsport espera triunfar de nuevo en el Rally Islas Canarias. Con los dos Fabia Súper 2000 oficiales y otros tres de distintos equipos, la marca checa podría igualar el triplete del pasado año, e incluso mejorarlo.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Guy Wilks

Un fuerte accidente detuvo su proyección en el IRC el pasado año en Cerdeña. En su segunda participación en Canarias y con un 207 Súper 2000 oficial, Wilks puede tener cerca su segunda victoria tras la lograda hace dos años en Escocia.
DEPORTE

"Va a ser el rally más importante de mi vida"

Después de subirse y triunfar con algunos de los coches más exigentes que han pasado por las islas, a Marco Lorenzo aún le quedan desafíos pendientes. Uno de ellos es correr el rally más potente de todo el regional, el Islas Canarias.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR