Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Hyundai recluta a Mikkelsen para el final de año

La marca coreana sube al noruego al i20 WRC en España, Gales y Australia. En busca de la fórmula ideal para volver a recuperar impulso en el mundial de constructores, su alineación de pilotos variará en cada prueba. Sordo y Paddon, los sacrificados.
DEPORTE

García vuelve a trabajar la tierra

El campeón de España de Rallyes de Asfalto afronta el sábado, en Cervera, su segunda participación sobre tierra al volante del Ford Fiesta R5 con el que saldrá al Cataluña. Intentará pelear la victoria a José Antonio Suárez y Xevi Pons, máximos favoritos.
DEPORTE

Isla Bonita, un rally de vencedores ilustres

Campeones de España como Mari Ponce, Monzón y Fuster, ex mundialistas como Capdevila y, en definitiva, grandes apellidos del automovilismo canario como Pérez, Alonso-Lamberti, Avero, Torres o Viera tienen, como mínimo, una edición a su nombre.
DEPORTE

Una muesca más en el volante para Kopecky

El checo eleva a siete el número de triunfos en el Barum Rally Zlín y a seis los vencedores distintos en otras tantas pruebas del ERC celebradas hasta ahora. Marijan Griebel, sexto, ya es campeón del ERC Junior U28 y Falcón venció en el Ladies Trophy.
DEPORTE

Nil Solans: Premio a una temporada sin fisuras

Tras años en los que parecía que su carrera deportiva no tenía una dirección clara, el catalán ha sabido plasmar esta temporada todo lo aprendido desde que empezó a competir fuera de España para convertirse en uno de los pilotos del momento en el mundial.
DEPORTE

Tänak no descarta el título

"Si quieres luchar por el campeonato tienes que seguir ganando y eso es lo que planeamos hacer", avisa el estonio, que está en una nube tras vencer su primera prueba en asfalto.
DEPORTE

Sordo: "No ha sido el rally que queríamos"

En medio del desastre general de Hyundai en Alemania, Sordo ha podido salvar ligeramente los muebles haciéndose con los cinco puntos del Power Stage. El viernes, él y Marc Martí tuvieron que abandonar por una salida de carretera.
DEPORTE

Tänak se vuelve 'todoterreno'

Gana por primera vez sobre asfalto en Alemania, donde se ha mostrado insondable durante todo el fin de semana. Andreas Mikkelsen sentencia el segundo puesto ante Sébastien Ogier, que vuelve a afianzarse como líder del Mundial por 17 puntos.
DEPORTE

Tänak, más líder; Neuville, fuera

Se afianza al frente del Rallye de Alemania, donde tiene ya a tiro el triunfo. Andreas Mikkelsen se jugará mañana el segundo puesto con Sébastien Ogier, que saldrá reforzado en el campeonato después de que Thierry Neuville haya tenido que abandonar.
DEPORTE

Tänak se vindica en asfalto

Marca la pauta sobre mojado y doblega por 5.7 segundos a Andreas Mikkelsen, el principal escollo del estonio ahora mismo en el camino hacia su primera victoria sobre este terreno. Thierry Neuville y Sébastien Ogier, aunque más lejos, ruedan muy igualados.
DEPORTE

Kopecky, sorprendente primer líder en Alemania

El checo, con un Skoda Fabia R5, se impuso en el tramo urbano de apenas dos kilómetros de ‘Saarbrüken’. Acabó por delante de los WRC de Tänak y Breen. Sordo fue sexto y Meeke enterró todas sus opciones al perder más de seis minutos.
DEPORTE

La cuenta pendiente de M-Sport

Alemania es el único de los rallies del calendario del mundial que se le resiste a M-Sport. Romper esta estadística con Ogier supondría recuperar las riendas del campeonato de pilotos.
DEPORTE

Alemania, un rally clave para Hyundai

Al margen de que la sede de la prueba está a poco más de dos horas de su cuartel general de Alzenau, la décima prueba del campeonato va a ser determinante para que Neuville dé impulso a su candidatura al título.
DEPORTE

López y Solans, entre los elegidos por Hyundai

El madrileño y el catalán están en la preselección de 16 pilotos que tendrán que pasar la primera criba a lo largo de este mes de agosto para acceder a un programa oficial en WRC2 en 2018. Repasamos los nombres de los otros catorce candidatos.
DEPORTE

Monzón pone la quinta en La Palma

El de Auto-Laca deja prácticamente visto para sentencia el título regional tras obtener su victoria más abultada de la temporada. Armide Martín le hizo un pequeño favor a su jefe de filas al interponerse entre él y Enrique Cruz, tercero.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR