Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

"Hemos ganado los dos rallys a pulso"

Toñi Ponce sigue en racha. Dos victorias en dos participaciones y, además, con el aliciente de hacerlo frente a rivales de la talla de Santi Concepción, Alfonso Viera o Marco Lorenzo. Si no hay imprevistos lo veremos de nuevo en el Rally Ciudad de Telde.
DEPORTE

Pons asaltará el liderato en un rally sin favorito

Su triunfo en Cantabria lo confirmó como el rival más directo de Miguel Fuster en la lucha por el nacional de rallys de asfalto. Este fin de semana deberán confirmarlo en la primera de las tres citas que se disputan en Galicia, el Rías Baixas.
DEPORTE

La ambición de Loeb no tiene límites

El siete veces campeón del mundo le arrebató la victoria a su compañero de equipo sobre la bocina. Ogier volcó en el primer tramo de la última etapa y dañó la dirección de su DS3 WRC, lo que propició que Loeb culminara su escalada.
DEPORTE

Toñi Ponce logra su tercer 'Isla de Gran Canaria'

El piloto de Skoda Motorsport Canarias ha logrado el triunfo en la 50 edición del rally decano en España. Santi Concepción ha apretado en la última sección llevándose dos de los tres 'scratch'. José Mari Ponce ha completado el cuadro de honor.
DEPORTE

Manda Ponce y Concepción presiona

Tras los cuatro primeros tramos, las diferencias entre Toñi Ponce y Santi Concepción no llegan a los 9''. Con tres 'scratch' contra uno, el de Skoda tiene todo a su favor para lograr su tercera victoria en esta prueba. Su hermano José Mari es tercero.
DEPORTE

El 50 Rally Isla de Gran Canaria, a escena

Confirmado, Toñi Ponce y Santi Concepción serán cabezas de serie este próximo viernes en el 50 Rally Isla de Gran Canaria, cuarta cita de la temporada del regional de asfalto con un número total de inscritos de 69 equipos.
DEPORTE

Toñi Ponce no descarta un programa provincial

Parece que el Campeonato de Canarias de Rallys se va animando... Al duelo entre Viera y Lorenzo se van sumando otros nombres como el de Santi Concepción o Toñi Ponce. El de Skoda quiere ganar el Isla de Gran Canaria y coger impulso para el provincial.
DEPORTE

Roberto Méndez adquiere el equipo Nupel

El prestigioso preparador español logra con esta compra hacerse con la estructura actual más importante de España en el mundo de los rallys en la que se integra la participación del actual campeón del mundo de la categoría S-WRC, Xevi Pons.
DEPORTE

Acosta y González repiten en La Gomera

Los mismos pilotos que marcaron la pauta en la pasada Subida a El Time se han llevado el triunfo en la segunda cita del Campeonato de Canarias de Montaña, la Subida Degollada de Peraza celebrada este sábado en la isla de La Gomera.
DEPORTE

Pons debe pasar al ataque en Santander

Después de dos rallys totalmente a la defensiva, Xevi Pons y Alex Haro pasan al ataque este fin de semana en el Cantabria Infinita. Se acabaron los tramos amplios y bien asfaltados hechos a medida de los GT. El nacional llega a territorio de los S2000.
DEPORTE

"Todavía puedo ganar la WRC Academy"

Mensaje de calma de Yeray Lemes. El lanzaroteño ha encajado con entereza el segundo abandono consecutivo en Cerdeña y no quiere pensar en aparcar su programa mundialista, sólo en conseguir el presupuesto que falta para demostrar de qué es capaz.
DEPORTE

Kris Nissen: "Queremos ser competitivos y vencer"

El director deportivo de Volkswagen Motorsport habla de sus planes en el Campeonato del Mundo de Rallys, fechas, y la idoneidad de un proyecto que encaja a la perfección con la filosofía de la marca en el desarrollo de vehículos de serie.
DEPORTE

Sebastien Loeb es el amo del mundial

Ojo porque el siete veces campeón del mundo parece estar en racha. En Cerdeña ha firmado su segunda victoria del año y refuerza su liderato. Hirvonen ha minimizado las diferencias al ser segundo y llevarse el 'Power Stage'.
DEPORTE

Alfonso Viera se hace más grande en el Rally Norte

Más allá de la anécdota de Maspalomas 2010, Alfonso Viera ya gana al volante del Porsche 997 GT3. En el Rally Orvecame Norte se ha impuesto a todo un Impreza WRC, el de Juan Luis Cruz, segundo a 3,6'' tras marcar los dos últimos 'scratch'.
DEPORTE

Loeb mantiene sus diferencias en Cerdeña

Sebastian Loeb no ha tenido mayores dificultades para mantener su liderato al frente de la clasificación del Rally de Cerdeña después de disputados los seis tramos de los que ha constado esta segunda etapa de la quinta prueba del mundial.
DEPORTE

Viera resiste en el liderato del Orvecame Norte

Alfonso Viera suma ya cuatro 'scratch' y se asienta al frente del Rally Orvecame Norte en la segunda sección. Crístofer Reyes y Raúl Quesada son las grandes sensaciones de esta tercera cita del regional canario desde la cuarta y la séptima plaza.
DEPORTE

Yeray Lemes no pudo salir en la segunda etapa

La piedra con la que Lemes y Peñate tropezaron en el cuarto tramo del Rally Italia-Cerdeña les ha costado un nuevo abandono, el segundo consecutivo en la WRC Academy. Sustituido el cárter del motor, su coche perdía compresión y no han tomado la salida.
DEPORTE

Viera y Cruz se intercambian el liderato

El agua ha hecho del arranque del 27 Rally Orvecame Norte una sucesión de cambios en el liderato. Con dos ‘scratch’ ha sido el actual campeón de Canarias, Alfonso Viera, el que ha salido mejor parado seguido de Eduardo Domínguez y Juan Luis Cruz.
DEPORTE

A Loeb no le importa abrir pista

El líder del mundial ya está al mando del Rally de Cerdeña a pesar de tener que salir en primera posición. Gran etapa de Petter Solberg que ha recuperado desde la décima a la segunda plaza. Sordo es sexto en su debut con el Mini John Cooper Works.
DEPORTE

Lemes, entre los damnificados de la primera etapa

Sólo cinco de los 18 coches de la WRC Academy han resistido en pie el primer asalto del Rally Italia-Cerdeña. Los canarios Yeray Lemes y Rogelio Peñate cayeron junto a otros siete rivales en la cuarta especial al romper el cárter de su R2.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR