Resultados de búsqueda por “de”:

TECNOECOLOGÍA

La movilidad sostenible según Mercedes Benz

Los vehículos exentos de emisiones directas constituyen una de las claves de la estrategia de Mercedes-Benz para una movilidad sostenible. El fabricante de vehículos de alta gama contribuye con tres turismos eléctricos.
MOTOS

Cine con olor a palomitas y gasolina

Ningún motero que se precie puede reprimirse en el cine a decir en voz baja qué moto aparece en pantalla. Repasamos algunos de los modelos y marcas que han compartido cartel con las más grandes estrellas del celuloide.
EMPRESA

El Peugeot EX1 conquista China

El concept car 100 % eléctrico Peugeot EX1, que ya había establecido varias marcas en Montlhéry en septiembre de 2010, batió nuevos récords en China de la mano del piloto HAN HAN y Nicolas Vanier.
EMPRESA

BBBien! te ayuda a llegar a casa

Diageo y Pedro de la Rosa continúan con su cruzada a favor del consumo responsable de bebidas alcohólicas creando en esta ocasión una aplicación para iPhone que permite localizar el medio de transporte público más adecuado en cada momento.
EMPRESA

Toyota apuesta por la producción canaria

Toyota Canarias se suma a lo que será la mayor apuesta de la temporada de la TV Canaria apoyando el pre estreno de la serie La Revoltosa, protagonizada por Manolo Vieira y Eloisa González junto a un importante elenco de actores canarios.
DEPORTE

Marrero: "Los campeonatos se ganan en la pista"

Benito Marrero, el nuevo campeón regional de Slalom de Canarias, ha reconocido sentirse muy molesto "por las artimañas y las mentiras" que, en su opinión, ha empleado su rival por el título para evitar que ayer lograra la victoria que necesitaba.
DEPORTE

El IRC sigue esperando por el Islas Canarias

No todo está perdido. Ni mucho menos. El Rally Islas Canarias sigue dependiendo de sí mismo o, como mucho, de los presupuestos para seguir siendo parte del IRC. De cuadrar cuentas, su fecha seguiría siendo del 14 al 16 de abril.
TECNOECOLOGÍA

Nissan Leaf coche oficial de la COP 16

Nissan copatrocinó la Conferencia COP16 de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Cancún, México, y proporcionó 20 vehículos Nissan LEAF 100% eléctricos como medio de transporte oficial para los líderes y delegaciones.
MOTOS

Paris Hilton presenta su propio equipo de 125 cc

Primero fue Antonio Banderas y ahora Paris Hilton. De lo que no hay duda es que el motociclismo atrae inversiones de lo más variopintas. La multimillonaria heredera neoyorquina presentará esta semana su propio equipo de motos en el Hotel ME de Madrid.
DEPORTE

Título para Marrero en el regional de slalom

La temporada automovilística 2010 ha echado carpetazo este domingo con la última prueba del regional de slalom. El favorito, Benito Marrero, no ha fallado en su feudo y se ha impuesto a Yeray Lemes, que se resarció en el Rally Fórmula.
TECNOECOLOGÍA

Juan Armas Canarias colabora con el RACC

Juan Armas Canarias, importador oficial de la marca Honda para la provincia de Las Palmas, siguiendo con su compromiso con el medioambiente, ha colaborado con el RACC, en los cursos de conducción eficiente.
DEPORTE

Un aniversario de lujo

El X Memorial Jorge Santana-Rally Fórmula de Navidad cerrará la temporada con una lista de 44 equipos participantes encabezados por Yeray Lemes que tendrá que enfrentarse a los habituales Benito Marrero, Benjamín Avella o Borja Oliva.
EMPRESA

Imoca 60 Renault Z.E,el barco más verde

Apenas menos de un mes para la salida de la Barcelona World Race y el Imoca 60 Renault Z.E, de los patrones cántabros Pachi Rivero y Toño Piris, se encuentra finalizando los últimos detalles cara al desafío extremo que supone la vuelta al mundo.
DEPORTE

Un Renault Mégane RS de Grupo N

Aunque no sea con un WRC 1.6 Turbo, Renault vuelve a escena la próxima temporada dentro de los rallys. Su Mégane RS N4, que se homologará antes de la primavera, podrá competir en la nueva categoría del Mundial de Producción.
COCHES

Alfa retoca su 159 por dentro y por fuera

Cuando llegó era tan distinto al resto de berlinas deportivas de su categoría que en Italia sólo han tenido que tirar de pequeños retoques aquí y allá para volver a la carga con el 159 en sus dos carrocerías.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR