EMPRESA
Novedad

Presente y futuro del modelo de ventas tradicional

  • El modelo de agencia y los nuevos servicios de movilidad

La crisis provocada por la pandemia, unido a la escasez en el suministro de semiconductores y otras circunstancias de carácter coyuntural han hecho de acelerante ante el hecho de que el sector del automóvil debía abordar un necesario proceso de transformación.

En el contexto actual, la electrificación, la digitalización y también el vehículo autónomo se posicionan como el nuevo germen sobre el que construye el futuro más inmediato de la industria.

Este importante momento de inflexión, entre otras muchas variables, introduce cambios sustanciales en la propia estructura de la organización. Los concesionarios, pilar fundamental del sistema de ventas tradicional, es también el eslabón que más notará los cambios al nuevo escenario.

Ruymán Caballero, CEO de Domingo Alonso Gran Canaria, analiza cuál será el papel de los concesionarios en el contexto futuro que aguarda al sector y cómo la digitalización y los nuevos canales de ventas irán ganando protagonismo.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR