La Federación Regional Canaria de Empresas Distribuidoras e Importadoras de Automóviles (FREDICA) anuncia la celebración de una nueva edición del Salón del Automóvil de Canarias. El evento, que tiene carácter bianual, tendrá lugar del 3 al 6 de octubre y volverá a tener como sede el Recinto Ferial de Tenerife.
Se espera una gran participación de marcas de automoción. Como en pasadas ediciones, el salón se convierte en el perfecto escaparate donde los visitantes puedan conocer, probar e interesarse por las últimas novedades llegadas al mercado insular. En este tipo de eventos, la labor expositiva se combina con beneficiosas condiciones de compra, complementándose con otras actividades como pruebas de vehículos y la organización de mesas-coloquios.
La edición de este año promete un gran interés. La marcha del sector en Canarias, el tránsito hacia el vehículo eléctrico y la capacidad de las empresas para adecuar su oferta a la realidad actual del mercado abre un nuevo escenario que permitirá a los interesados tener una visión más clara y en conjunto de qué opción dentro del amplio abanico de modelos y segmentos responde mejor a sus necesidades.