Desde 2002, Kia ha estado presente en el Open de Australia como patrocinador, contribuyendo a promover y apoyar uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Esta asociación refuerza el papel clave de Kia como impulsora de los valores de compromiso y pasión que suscita este deporte, convirtiéndose además en plataforma de interactuación con los fans a nivel global, haciéndolos partícipes de numerosas actividades y experiencias.
Kia Canarias se suma un año más a este propósito, premiando la confianza y fidelidad de sus seguidores con la puesta en marcha de una interesante promoción que permitirá al ganador viajar con todos los gastos pagados al primer Grand Slam de la temporada.
En esta ocasión, el sorteo se realizará entre los clientes que hayan adquirido uno de los vehículos cien por cien eléctricos de la gama Kia durante el mes de noviembre (EV6, EV9 y Kia eNiro). El premio incluye, billete de avión ida y vuelta para el ganador y el acompañante que él o ella elija, un tour por la ciudad de Melbourne, tres noches en el Hotel Grand Hyatt (del 16 al 19 de enero de 2025), y traslados y entrada doble para uno de los partidos del Open de Australia 2025.
Kia, como socio principal del Open de Australia, continúa ofreciendo experiencias inolvidables a clientes de todo el mundo, promoviendo diversos programas que conectan el mundo del deporte y la cultura, con la movilidad. Una iniciativa que simboliza la transformación de la marca y determina su propósito de compartir sus inquietudes que trascienden al modelo de negocio tradicional para convertirse en referente del cambio y la innovación como proveedor de soluciones de movilidad sostenible centradas en el cliente.