Con el lanzamiento del nuevo C3 Aircross, Citroën refleja su capacidad para adaptarse a la creciente demanda de modelos no sólo cada vez más eficientes sino también accesibles en términos de economía, adaptables y confortables.
Además, con un diseño bien resuelto y personalizable, está claro que no pasarás desapercibido. Disponible en seis tonos de carrocería, dos colores de techo y los distintivos "Colour Clips", este SUV se define sobre todo como un modelo de carácter desenfadado.
Una de sus grandes virtudes es su amplitud interior. Con 4,39 metros de longitud, 1,79 metros de ancho y 1,66 metros de alto, el SUV aprovecha excepcionalmente el espacio disponible para acomodar hasta siete pasajeros. También la adaptabilidad del volumen de carga es clave, permitiendo aumentar la capacidad del maletero hasta los 1.600 litros.
El interior sigue la filosofía C-Zen Lounge, un diseño inspirado en el confort del hogar y con una atmósfera acogedora y refinada. Los asientos Advanced Comfort incorporan una capa de espuma adicional para un soporte ergonómico y suave, mientras que la suspensión Citroën Advanced Comfort, con tecnología de amortiguadores de topes hidráulicos progresivos, asegura una conducción suave y estable en cualquier circunstancia.
La gama del nuevo C3 Aircross ofrece opciones adaptadas a distintas necesidades. La versión de entrada cuenta con un motor gasolina 1.2 Turbo de 100 CV. A continuación, se sitúa la opción híbrida de 136 CV que permite una reducción del 15% en consumo y emisiones, destacando por su capacidad para operar en modo “cero emisiones” durante buena parte de los trayectos urbanos. La versión cien por cien eléctrica, con batería de 44 kWh y una autonomía de 300 km, posiciona al C3 Aircross como la alternativa más eficiente y de largo alcance en el ámbito urbano. Próximamente, Citroën lanzará una versión mejorada, con una autonomía que superará los 400 km.