Comienza la segunda parte de la CERA (Copa de España de Rallies de Asfalto) para Enrique Cruz, que, tres meses después de haber conquistado su tercer triunfo a nivel nacional con el Ford Fiesta Rally2 en el Rally Villa de Adeje, vuelve a salir a por todas al Rally de la Vendimia que se disputa este fin de semana, decidido a continuar la positiva racha de resultados cosechada en su primera experiencia peninsular.
El tinerfeño, junto a Yeray Mujica, ocupa actualmente la segunda plaza de la CERA (Copa de España de Rallies de Asfalto), tras haber conquistado un segundo puesto, un quinto y una victoria durante la primera parte de la temporada. Cruz se encuentra a tan solo 12 puntos del liderato del certamen nacional, por el que va a seguir pujando en la cita de Extremadura.
El Ford Fiesta Rally2 de Past-Racing con el que participa el equipo canario cuenta con las últimas evoluciones desarrolladas por M-Sport. Toda una garantía para el pluricampeón canario, el único competidor de su categoría que ha conseguido un triunfo en lo que va de temporada y que se encuentra en disposición de luchar por el título.
El ritmo y la consistencia que están acreditando en su debut a nivel nacional, y la capacidad de adaptación que han puesto de manifiesto desde su llegada a la CERA, fortalecen la moral de Enrique Cruz y Yeray Mujica de cara al Rally de la Vendimia. "Estamos en un punto de la temporada en el que tenemos confianza y ritmo”, asegura Enrique Cruz. “Hemos sido muy competitivos en los últimos rallies y queremos intentar conseguir una victoria en el Rally de la Vendimia, que nos permita seguir peleando por el liderato de la Copa de España de Rallies de Asfalto. Vamos con muchas ganas, con la certeza de tener un equipo con un respaldo importante como Past-Racing, y con un Ford Fiesta Rally2 con las últimas evoluciones. Estamos motivados y decididos a salir a hacer un buen papel" concluye el lagunero.
DEPORTE
Novedad
“Tenemos confianza y ritmo”
- Los canarios participan a bordo de un Ford Fiesta Rally2