Poco a poco Auto-Laca va desperezándose después de un año inactivo y tras participar en el Rally Villa de Adeje con Armide Martín el equipo tinerfeño ha inscrito a José Antonio Torres en la Subida Valle Tabares Jiménez que se celebrará el próximo sábado 29 de septiembre.
Auto-Laca ha confirmado mediante una nota de prensa que, como en 2011, Torres conducirá un Citroën ZX Kit Car convirtiéndose así no sólo en uno de los grandes atractivos de esta prueba del interinsular de Tenerife de Montaña. “Siempre que Auto-Laca Competición cuente conmigo allí estaré”, ha declarado el que fue tres veces campeón de rallys de Canarias. El objetivo será “divertir a todos los aficionados que se den cita en la rampa lagunera y rodar lo más rápido posible”.
En la edición del pasado año, la tercera de esta Subida a Valle Tabares-Jiménez Torres marcó un tiempo con el ZX Kit Car de 2:02.796, a casi cuatro segundos de Víctor Delgado, que fue segundo. La prueba, organizada por Sport Eventos Tenerife es puntuable para el interinsular y su recorrido cubre una distancia de cuatro kilómetros.
Foto: Carlos Martín.