MOTOS
Novedad

Suzuki en el LPA Motown

  • Representación conjunta de Fedeauto y Pole Position

Suzuki GSX-R 600 y Suzuki Address, dos formas de abordar el mundo de la moto compartiendo el mismo espacio como principales novedades de la marca japonesa en la primera edición de la Feria de la Moto LPA Motown.

En un acto conjunto, los concesionarios Fedeauto y Pole Position fueron los más madrugadores a la hora de dar a conocer sus propuestas para esta temporada. De un lado de su stand, la deportiva, del otro, el scooter urbano. Ambas bajo un mismo sello que este año recobra mayor protagonismo tras su vuelta a la máxima competición mundial de manos de dos auténticas figuras, Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

La nueva GSX-R 600 de 2015 rinde precisamente homenaje a este hecho no sólo reproduciendo los colores (Azul Tritón) y la decoración utilizada en MotoGP sino también a través del empleo de distintas soluciones desarrolladas en los circuitos.

La nueva deportiva no escatima en detalles y se dota de una suspensión formada por una horquilla Showa Big Piston y un monoamortiguador trasero regulable exteriormente en extensión y compresión. Además dispone de un amortiguador de dirección controlado electrónicamente para conseguir el mejor tacto ya sea en la circulación diaria o en los circuitos.

El equipo de frenos, por su parte, está firmado por Brembo y cuenta con un doble disco flotante de 310 mm en la rueda delantera con cuatro pistones y anclaje radial. El motor es un cuatro cilindros y 599 cc.  Un selector S-DMS permite elegir entre dos curvas de potencia para adaptarse a la preferencias del conductor.

La Suzuki Address representa el confort, la economía y la funcionalidad. Ideal para desplazarse por el denso tráfico de la ciudad gracias a sus compactas dimensiones, supone un elegante medio de transporte con un consumo mínimo de combustible que no supera los dos litros a los 100 kilómetros lo que permite una autonomía superior a los 250 kilómetros.

Bajo el asiento se esconde un generoso espacio de 20,6 litros capaz de albergar un casco integral. A ello se añaden dos espaciosas guanteras y un práctico gancho tras el escudo frontal.

La nueva Address cuenta con un motor de 113 cc de inyección electrónica, freno de disco delantero y un amplio catálogo de accesorios originales como un baúl, una pantalla más amplia o unas originales cubre manetas que harán más cómodos y confortables los desplazamientos.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR