Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

"Queremos seguir pero con más medios"

Con su cuarto triunfo en el Rally Comunidad de Madrid bajo el brazo Sergio Vallejo empieza a dar forma a una temporada 2013 en la que quiere repetir una vez más con el Porsche, pero rearmándolo para hacer frente a Fuster.
DEPORTE

Viera se reconcilia con su suerte

El grancanario, que llevaba más de un año sin correr con el Porsche, volvió a vencer en un Rally de Maspalomas marcado por abandonos como los de Miguel Cabral o Vicente Bolaños. Ponce y Armas lucharon hasta el final por el segundo puesto.
DEPORTE

Vallejo agranda su leyenda madrileña

Autor del 'scratch' en los nueve tramos que se pudieron celebrar del III Rally Comunidad de Madrid RACE, el gallego logró su segunda victoria de la temporada y la que hace cuatro en cuatro participaciones en esta prueba.
DEPORTE

Cabral, primer líder del Rally de Maspalomas

El de Mitsubishi ha empezado con buen pie esta última cita de la temporada del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys. Daniel Santana ha dado la campanada desde la segunda posición con Alfonso Viera a sólo nueve décimas del liderato.
DEPORTE

Los Vallejo, como en casa en Madrid

Sin Fuster ni Hevia, el gallego ha puesto en los tres tramos de la etapa inaugural de esta última cita del CERA 2012 la primera piedra de la que sería su cuarta victoria en la capital.
DEPORTE

Álvaro Muñiz, una nueva baja en Madrid

El coruñés ha comunicado que no podrá tomar la salida en la última cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto de 2012 debido a que el nuevo propulsor que su Lotus Exige GT estrena, sufre problemas electrónicos.
DEPORTE

La FIA abre la mano con la nueva reglamentación

Como parte del proceso de reducción de costes, la FIA aprobó en el Consejo Mundial de septiembre una serie de novedades en los reglamentos de la temporada 2013 que pretenden atraer un mayor número de pilotos inscritos en los diversos campeonatos.
DEPORTE

Buenas vibraciones en velocidad

Con una decena de pilotos ya inscritos, la Escudería Maspalomas tiene motivos para creer que se podrá celebrar la última –y única– cita valedera para el autonómico de velocidad. El viernes por la tarde se cierra la lista.
DEPORTE

Cazorla vuelve a vérselas con el asfalto sureño

El campeón autonómico y provincial de rallys de tierra va a participar una vez más en la que para él es la carrera de casa, el Rally de Maspalomas. Esta vez lo hará con el mismo Mitsubishi Lancer Evo VIII con el que ha logrado el doblete.
DEPORTE

La Gran Canaria Race Stars coge cuerpo

A falta ya de menos de un mes para su celebración, este ‘motor show’ sigue dando forma a los equipos que se medirán el 15 de diciembre en el Circuito de Maspalomas. Yeray Lemes y Eugenio Mantecón son las últimas incorporaciones.
TECNOECOLOGÍA

Control independiente de la dirección

Nissan ha presentado un sistema de dirección que permite analizar las intenciones del conductor a través de los movimientos del volante y decide el ángulo de giro apropiado de las ruedas del vehículo mediante señales electrónicas.
COCHES

Dacia consolida su crecimiento

Y lo hace renovando tres de sus modelos más emblemáticos, el Logan, el Sandero y Sandero Stepway que presentan un diseño actualizado, mejoran su equipamiento y lo último de Renault en motorizaciones de alta eficacia.
DEPORTE

Opel debutará en 2013 con el Adam R2

La marca del rayo vuelve a la competición con un doble programa (rallys y circuito) que tendrán en principio su base principal en Alemania aunque afirman que en rallys sus miras están en el nuevo europeo como mercado clave para su promoción.
DEPORTE

Naranjo vuelve en Maspalomas

Manu Naranjo junto a Jesús González participarán en el Rally de Maspalomas con el patrocinio de Cepsa, una relación que podría extenderse a 2013 y que desembocaría en la creación de un nuevo equipo con el apoyo también de sus actuales sponsors.
EMPRESA

¿Buscas regalo para estas Navidades?

Desde el próximo lunes y hasta el sábado 1 de diciembre Audi Canarias organiza una nueva edición de la Audi Premium Week en la que los clientes tendrán la oportunidad de adquirir un vehículo de la prestigiosa marca alemana a precios irrepetibles.
COCHES

El nuevo Clio es otra historia

La cuarta generación de este moderno “utilitario” se presenta con un tamaño algo más grande, carrocería exclusiva en cinco puertas y personalizable, motores actualizados y ultra conectado para que no pierdas detalle.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR