Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

Este domingo hay nueva cita con el circuito

Con sólo once equipos pero con Roberto López y Juan Francisco Alonso entre ellos, el Campeonato de Canarias de Velocidad quemará el segundo cartucho de la temporada este próximo domingo en el Circuito de Maspalomas.
EMPRESA

El pequeño gran premio final de Appletiser

Appletiser, marca distribuida en el archipiélago por Compañía Cervecera de Canarias, entregó el pasado jueves 28 en Flick Canarias un vehículo Smart Fortwo a Santiago Galván. Este vecino de Telde es el nuevo propietario de este pequeño utilitario.
DEPORTE

Bienvenidos a la ciudad GTI

Este miércoles 1 de junio se inauguró en Wörthersee, Alemania, el tradicional encuentro de GTI para todos los fans de los vehículos más deportivos. El encuentro, que celebra este año su trigésima edición, finalizará el próximo sábado.
COCHES

Llega el destape al Mercedes-Benz SLS AMG

A público y crítica se lo pedía el cuerpo. El SLS AMG tenía que tener su 'alter ego' descapotable y como el hombre propone y Mercedes-Benz dispone, aquí está el SLS AMG Roadster. Desde hoy se admiten pedidos y en otoño llegará a los concesionarios.
DEPORTE

"Hemos ganado los dos rallys a pulso"

Toñi Ponce sigue en racha. Dos victorias en dos participaciones y, además, con el aliciente de hacerlo frente a rivales de la talla de Santi Concepción, Alfonso Viera o Marco Lorenzo. Si no hay imprevistos lo veremos de nuevo en el Rally Ciudad de Telde.
DEPORTE

Duster 'No Limit' a la conquista de Pikes Peak

Dacia continúa su escalada no sólo en los concesionarios sino también enfrentándose a una de las pruebas más legendarias del mundo, 'Pikes Peak Internacional Hill Climb' con un vehículo capaz de desarrollar 850 CV potencia.
DEPORTE

Los Vallejo llegan a punto al Rías Baixas

Para los de Lotus, el primero de los tres rallys de casa llega en un buen momento. En Cantabria ya estuvieron en el grupo que tiró del carro de la clasificación no sólo porque acabaron en segunda plaza, también por los tres 'scratch' que marcaron.
EMPRESA

"El coche de tus sueños"

Este concurso impulsado por Toyota M.C. y premiada con un viaje a Japón para los ganadores seleccionados en todo el mundo, se ha desarrollado en Canarias con una participación de 800 escolares de diversos centros educativos del archipiélago.
DEPORTE

Pons asaltará el liderato en un rally sin favorito

Su triunfo en Cantabria lo confirmó como el rival más directo de Miguel Fuster en la lucha por el nacional de rallys de asfalto. Este fin de semana deberán confirmarlo en la primera de las tres citas que se disputan en Galicia, el Rías Baixas.
DEPORTE

24 Horas de Le Mans, el duelo está servido

Audi y Peugeot vuelven a verse las caras en las 24 Horas de le Mans. Los primeros quieren mantener su hegemonía en la mítica carrara de resistencia los segundos repetir la gesta que supuso el haber superado a sus más directos rivales en 2009.
TECNOECOLOGÍA

Renault equipará sus plantas con placas solares

El fabricante , en colaboración con Gestamp Solar, ha puesto en marcha el que se considera el proyecto fotovoltaico más grande del mundo dentro del sector del automóvil al equipar todas sus plantas francesas con placas solares.
COCHES

Nuevo Chevrolet Aveo, ahora también sedán

Diseño llamativo, interiores espaciosos y un comportamiento y prestaciones sorprendentes son las consignas del nuevo Aveo que amplía su oferta con una opción de cuatro puertas manteniendo su gran relación calidad-precio.
COCHES

Infiniti Etherea: A la conquista de Europa

El nuevo concepto de vehículo compacto, una versión de un coche de lujo enfocada a las nuevas generaciones, reúne entre sus dimensiones las características deportivas de un coupé, el espacio de una berlina y la versatilidad de un SUV.
DEPORTE

Pedro Peñate sigue adelante

A falta de dos etapas y después de más de mil kilómetros, en los que ha sufrido una avería en el lector del 'road book', el gran canario ocupa el puesto 50 de la general.
DEPORTE

La ambición de Loeb no tiene límites

El siete veces campeón del mundo le arrebató la victoria a su compañero de equipo sobre la bocina. Ogier volcó en el primer tramo de la última etapa y dañó la dirección de su DS3 WRC, lo que propició que Loeb culminara su escalada.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR