Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

Fuster se hace fuerte en el liderato

Aunque la segunda etapa no fue un camino fácil, Miguel Fuster y Nacho Aviñó vencieron con la misma autoridad que un mes antes en Villajoyosa. El de Porsche llega con los deberes hechos a los rallys del norte.
EMPRESA

Seat cumple 60 años

Después de una historia sembrada de hitos memorables, el fabricante español de automóviles puede hacer gala en la actualidad de su carácter distintivo y de una estrategia clara, con la vista puesta en los nuevos retos que plantea la movilidad del futuro.
DEPORTE

Luis Moya: "Volver aquí es muy especial"

En 1989 Luis Moya corrió su último Rally de Canarias. Ahora ha vuelto pero viendo los toros desde la barrera, aunque a las riendas del equipo más potente de cuantos siguen el nacional, el Nupel Global Racing.
DEPORTE

Cruz tendrá un programa nacional

Durante la presentación conjunta de todos los equipos apoyados por Ford, Fernando Capdevila, patrón de Copi Sport, reveló que Enrique Cruz correrá cuatro pruebas del nacional: dos en Galicia, una en Madrid y la de Catalunya.
DEPORTE

¡El espectáculo está servido!

Una vez celebrado el Shakedown, los pilotos encuadrados en la disputa por el IRC concentran su atención en los próximos días de competición con la vista puesta en el Campeonato.
DEPORTE

Meeke, el más rápido en el shakedown

Esto ya ha empezado. Quedan horas para la ceremonia de salida, pero para muchos el Islas Canarias ya ha arrancado con el shakedown de esta mañana. Miles de aficionados han sido testigos de este prólogo con 26 equipos de un rally que pinta bien.
DEPORTE

Skoda presentó su armada

Cuatro Fabia Súper 2000, que se dice pronto. Skoda tiene muchas papeletas para hacer de este rally un hito en su palmarés deportivo. La importadora de la marca en Canarias presentó todos sus pilotos en Delfinauto.
DEPORTE

Nacional: ¿Factor GT o factor Vallejo?

¿Qué podrá más? ¿La mejor adaptación de los tramos isleños al Porsche o las tres victorias consecutivas de Vallejo? Y otra incógnita más: ¿podrá Hevia lograr por fin un buen resultado en este rally? El nacional llega en un buen momento a Canarias.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Guy Wilks

Sin hacer demasiado ruido, Guy Wilks puede ser una alternativa a los Kopecky, Meeke, Hevia, Hanninen o Vallejo. El piloto británico ha preparado a conciencia este rally para lograr su segunda victoria IRC.
EMPRESA

Automoción Acosta, con los equipos Ford

Este año la marca Ford está muy presente en el Rally Islas Canarias, cuarta cita del Intercontinental Rally Challenge (IRC), segunda del Campeonato de España de asfalto y segunda del regional canario. La marca del óvalo va a estar en todos los frentes.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Kris Meeke

Nuevo campeonato, nuevos pilotos... Motorenlinea.es les ayuda a conocer un poco mejor el Intercontinental Rally Challenge y sus protagonistas. Empezamos por el norirlandés Kris Meeke.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Juho Hanninen

De toda la armada Skoda, Juho Hanninen es el único que ha sido capaz de llevarse una victoria en lo que llevamos de temporada. Desde Montecarlo este finlandés de 28 no se ha bajado del cajón y esa regularidad lo ha convertido en líder.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Jan Kopecky

Para muchos, el verdadero favorito en este Rally Islas Canarias es el checo Jan Kopecky. Ya el año pasado se llevó el Príncipe de Asturias tras el inoportuno pinchazo de Hevia y ganar en Gran Canaria le permitiría acercarse al liderato.
MOTOS

Multistrada: la SUV de Ducati

Ducati lo ha vuelto a hacer. Ha puesto patas arriba un segmento, el de las motos trail, en las que todo –o casi todo- parecía inventado lanzando la segunda generación de la Multistrada. Gubra, concesionario oficial de la marca en Canarias, presentó este n
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR