Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

Race Touareg 3, el nuevo Gladiador

Frente a un millar de espectadores, el Anfiteatro de Trier se convirtió de nuevo, veinte siglos después, en escenario para gladiadores y carreras de cuádrigas romanas para la presentación oficial del nuevo Race Touareg 3.
COCHES

DS3 Racing: exclusivamente deportivo

La marca generalista que más y mejor puede presumir de palmarés deportivo por fin hace un quiebro a la rutina y sorprende con una versión tan deportiva como exclusiva de su DS3. La mala noticia es que sólo se producirán muy pocas unidades.
EMPRESA

Toyota Nivaria entrega el primer Auris HSD

Canarias ya tiene su primer Toyota Auris HSD rodando por sus carreteras. Toyota Nivaria, concesionario oficial de la marca en Tenerife hizo entrega esta semana de la primera unidad matriculada en el archipiélago.
COCHES

Spark Woody, un beach boy de los 60

Chevrolet ha desvelado una versión especial y única de su supermini Spark, el Spark Woody Wagon, creado para conmemorar el origen estadounidense de la marca y su conexión con la cultura juvenil.
TECNOECOLOGÍA

Peugeot 3008 HYbrid4

El crossover híbrido diesel de Peugeot abre una nueva vía de actuación con una combinación inédita para mejorar la exigencia medioambiental y el placer conducir.
DEPORTE

Turno de Senra en la Evo Cup

El gallego Víctor Senra no falló y aprovechó la ausencia de Fran Cima en la sexta cita de la Mitsubishi Evo Cup de asfalto celebrada este pasado fin de semana en Ferrol.
DEPORTE

Pedro Burgo estuvo cerca de la victoria

Buena actuación de Pedro y Marcos Burgo en Ferrol. Los gallegos se estrenaban con el Ford Fiesta S2000 del Nupel Rally Team y a pesar de su escaso rodaje, plantaron cara a Hevia durante la primera etapa.
DEPORTE

Hevia: "Estamos un poco más cerca del título"

Con su victoria del pasado sábado, Berti Hevia es, junto a Fuster, el único que ha logrado repetir en lo que llevamos de año. Con más de treinta puntos de ventaja en la general, el triunfo de Ferrol puede ser clave de cara al campeonato.
EMPRESA

Seat, coche oficial de cuatro clubes con historia

El Valencia CF, Sevilla FC, Real Zaragoza y Real Betis Balompié tienen algo en común además de ser algunos de los clubes de fútbol con mayor tradición en nuestro país. Los cuatro equipos han firmado un acuerdo con Seat para llevar sus coches.
DEPORTE

Lemes se lleva tres scratch en Alemania

Después del bajón del doble pinchazo del sábado y de reengancharse a la tercera etapa del Rally de Alemania con más de media hora de lastre, Yeray Lemes y Rogelio Peñate han lanzado su particular reivindicación con dos scratch más.
DEPORTE

El Rally de Ferrol es cosa de dos

Alberto Hevia y Pedro Burgo. Pedro Burgo y Alberto Hevia. La sexta cita del nacional de rallys se la van a jugar estos dos pilotos, al menos es lo que han dejado entrever los cuatro tramos de la primera etapa, la celebrada el viernes por la tarde.
DEPORTE

Enrique Cruz promete tras el 'shakedown'

El tramo de la Bailadora, en Covas, volvió a ser el escenario escogido para la celebración del shakedown del 41 Rally de Ferrol. Allí Enrique Cruz y Mahy García han mostrado muy buenas maneras con un gran registro.
DEPORTE

Lemes se mete entre los cuatro primeros

Aunque empezaron la jornada con una inoportuna neutralización del primer tramo, Yeray Lemes y Rogelio Peñate han llegado al ecuador de la primera etapa como cuartos clasificados del JWRC en el Rally de Alemania. Quedan otros tres tramos.
COCHES

El Nissan Note se hace un 'lifting'

Septiembre. Las marcas despiertan del letargo estival con algún gran salón a la vista o, simplemente, porque el mercado lo demanda. En el caso del Note, la razón principal ha sido la adaptación de sus motores a la Euro V.
COCHES

Pop, el eléctrico urbano de Kia

Kia sigue explorando estilos musicales y tras el Soul, ahora le ha llegado el turno al Pop. Es el nombre que ha escogido para este prototipo eléctrico que presentará en el próximo Salón de París.
DEPORTE

Mahy Villanueva, preparado para el mundial

El joven canario Mahy Villanueva se enfrenta este fin de semana ante el que es su mayor reto deportivo de su vida: debutar en el mundial. Con sólo doce años y con otros 109 rivales, su primer desafío será hacerse con un sitio en la parrilla.
DEPORTE

Lemes y Peñate, quintos en el shakedown

Yeray Lemes y Rogelio Peñate cuentan las horas para que arranque el Rally de Alemania, cuarta cital del Mundial Junior y que para muchos es la carrera más decisiva de toda la temporada. De momento el ‘shakedown’ no ha ido mal. Han sido quintos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR