Un nuevo componente se une a la familia de motocicletas Honda en Canarias. Se trata de la CB300R, una pequeña naked ideal para aquellos motoristas jóvenes que quieren dar sus primeros pasos en el universo de las motocicletas, en este caso a medio camino entre su estilo atemporal y un cierto carácter deportivo.
Tiene un peso muy contenido de tan solo 143 kilos y está dotada de un motor monocilíndrico de 286 cc que desarrolla una potencia de 23,1 kW a 8.500 rpm. El par máximo es de 2,7kgm a 7.500 rpm y dispone de una caja de cambios de seis velocidades.
El chasis tubular es de acero prensado y equipa una horquilla USD con tubos de 41 mm. La pinza delantera de freno es de anclaje radial y está accionada por cuatro pistones que actúan sobre un disco flotante con sistema ABS.
Otras detalles asociados a este modelo son el manillar de acero de sección decreciente montado sobre gomas, pantalla de instrumentos LCD e iluminación completa de LED. La nueva Honda CB300R tiene un precio de 4.996 euros y ya está disponible en la red de concesionarios y agentes Honda de toda Canarias.