¡Y llegó el día esperado! El concesionario Rafonso Yamaha organizó su primera ruta motera a la que acudieron unos 70 participantes dispuestos a disfrutar de un agradable día de motos en comunidad y de los encantos de la isla.
La jornada comenzó temprano en las instalaciones del concesionario en Miller Bajo. Con un desayuno calentito, ideal para hacer acopio de energía y romper el hielo, se daba la bienvenida a todos los asistentes, en una convocatoria abierta a motos de todas las marcas y apta para todos los niveles.
Tras un breve briefing, seguridad ante todo, el grupo puso rumbo a una de las zonas más pintorescas de la isla de Gran Canaria, recorriendo Temisas, Santa Lucía de Tirajana hasta llegar al acogedor municipio de San Bartolomé de Tirajana. Durante el trayecto, el equipo de Rafonso Yamaha tenía programadas dos paradas de descanso.
El broche de la jornada tuvo lugar en el conocido Restaurante Pepe Oil, momento ideal para compartir anécdotas. Entre todas ellas, historias de primeras experiencias como las de David y Marta, padre e hija, emocionados tras vivir su primera aventura juntos: “Lo hemos pasado muy bien, ha sido muy divertida y sin duda para repetir”. Rubén, quien estrenaba su flamante Yamaha ese mismo día, también expresaba su entusiasmo. “Es la primera vez que hago una ruta y estoy muy feliz. Encantado de estrenar mi moto así”.
Actividades como esta refuerzan el compromiso de Rafonso Yamaha de fomentar el motociclismo en Gran Canaria y ofrecer experiencias que engrandecen el espíritu de unión que hace única a la comunidad motera.