Como parte de una colaboración a nivel internacional entre ambas compañías que data de 2017 y se prolongará hasta 2021, Skoda Canarias se ha convertido en patrocinador del Cirque du Soleil durante su estancia en Gran Canaria. La prestigiosa compañía de entretenimiento ha tomado como base el sur de la isla para su espectáculo Totem y el importador de la marca dependiente de Domingo Alonso Group colabora con la cesión de una flota de siete vehículos para que artistas y organización puedan desplazarse.
Un total de cinco Škoda Fabia y dos Karoq han sido puestos a disposición del Cirque du Soleil. Para la entrega de la flota se reunieron Franck Hanselman, Company Manager de Totem y Ana Vidal-Ribas, gerente de comunicación de Škoda Canarias.
Este espectáculo que se mantendrá en cartel hasta el mes de septiembre muestra a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar. Los personajes evolucionan y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas. Según Škoda Canarias, Totem explora los lazos que unen al hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.