Sergio Fuentes y Ariday Bonilla han puesto punto y final a su temporada nacional firmando la cuarta plaza en la Clio Trophy Spain Asfalto.
El piloto de Candelaria llegaba a tierras alicantinas con el deseo de pelear por el título y, de no llegar a él, optar a un podio que hubiese colmado buena parte de las expectativas del equipo. Sin embargo, la mala fortuna acompañó a ambos en los primeros metros del Rally La Nucía – Mediterráneo, cuando una salida de carretera les obligaba a abandonar.
En cualquier caso, la temporada de Fuentes-Bonilla ha sido brillante en la Clio Trophy Spain. Se engancharon a este certamen en la segunda prueba de la temporada y, desde el inicio, fueron candidatos a la victoria, como así lo demuestran los podios conseguidos y los tramos ganados a lo largo de diferentes rallies.
Por otro lado, queda todo lo bueno hecho este año, una experiencia tremendamente positiva a nivel nacional tras competir frente a rivales desconocidos para ellos sobre unos terrenos que, en la gran mayoría de los casos, suponían todo un desafío. A ello se suma a la temporada canaria, donde renovaron los títulos tinerfeños de rallies sobre asfalto y donde se encuentran a un paso de certificar, en el caso de Fuentes, su segundo podio absoluto en el CCRA.
“Nos queda el sabor amargo de abandonar tan pronto en el Rally La Nucía – Mediterráneo y con ello no haber podido defender nuestras opciones en la Clio Trophy Spain”, reconocía el tinerfeño. “Por otro lado, este resultado no empaña la temporada que hemos hecho. Fueron un buen número de rallies, a nivel nacional hemos sumado una positiva experiencia y en el regional hemos dado un salto cualitativo, ganando rallies y tramos, además de subir al podio con asiduidad”.