A la venta el próximo mes de marzo, la renovada pick up de origen español introduce nuevos elementos que realzan su figura como unos elegantes vinilos decorativos y un revestimiento en aerosol para la zona de carga que absorbe impactos y atenúa los ruidos. También existen cuatro nuevos colores para la carrocería, incluido el azul eléctrico.
A bordo, los asientos en piel incorporan un bordado azul, la iluminación del espacio para los pies hace que resalten los toques de color de las alfombrillas. El sistema de información y entretenimiento así como todas las funciones y servicios asociadas a la plataforma NissanConnect se visualizan a través de una pantalla de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
El nuevo Navara N-Guard ofrece posibilidades sorprendentes que hacen de él un compañero fiel en la carretera y fuera de ella, capaz de remolcar hasta 3500 kg y cargar con más de 1100 kg de equipaje por una gran variedad de terrenos. El sistema de frenos actualizado se compone de cuatro discos y la renovada suspensión trasera multilink mucho más avanzada que las tradicionales de ballesta, lo que aporta mejoras en confort de marcha, carga útil y manejo.
El pick up se dota de un motor bi-turbo de 190 CV y 450 Nm y está disponible tanto con caja de cambios manual de 6 velocidades como con transmisión automática de 7 velocidades, a elegir. Ambas versiones incluyen el sistema de tracción a las cuatro ruedas con reductora y bloqueo electrónico del diferencial trasero. A su vez equipa sistema anti-colisión frontal inteligente, cámara de visión 360º y asistente de arranque en pendiente.