DEPORTE
Regional

La FCA mueve ficha

  • Será llevado a una nueva Junta de Gobierno el 12 de junio

Ya con el nuevo Protocolo Sanitario Complementario de Refuerzo Sectorial de la Real Federación Española de Automovilismo, la Federación Canaria de Automovilismo ha puesto ya en marcha los resortes que llevarán a recuperar la actividad. Aunque para ello, primero ha de saber qué pruebas están en disposición de adaptarse a este protocolo y cuentan con el presupuesto necesario para poder llevarse a cabo.

Pendiente siempre de la evolución del proceso de desescalada trazado por el Gobierno de España, la FCA va a tomar ese nuevo protocolo de la RFEdeA y que sólo es vinculante para las pruebas de carácter nacional, como base para el suyo propio. En este sentido, además de trabajar en el estudio, adaptación y complemento de estas normas sanitarias se ha instado a las tres federaciones territoriales que forman la FCA para que antes del día 10 de junio comuniquen formalmente que pruebas de su ámbito, puntuables para el autonómico, están en disposición de celebrarse en lo que resta de 2020.

Así, los diversos organizadores deberán posicionarse en cuanto a la viabilidad sanitaria y económica para comunicárselo a su territorial y posteriormente llevarlo a la FCA. De este modo, se obtendrá una primera fotografía sobre lo que puede depararnos la temporada 2020. Todo ello será llevado a una nueva Junta de Gobierno que se celebrará el 12 de junio.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR