Toyota renueva la gama Aygo. El utilitario incorpora a su equipamiento radio digital (DAB) y un nuevo módulo de comunicaciones de datos para acceder a los servicios conectados a través del sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas y la posibilidad de conectar el Smartphone vía Apple CarPlay y Android Auto.
Su actualización compete a cada una de las versiones. Así, la nueva edición especial Aygo x-cite JBL se convierte en la propuesta más juvenil gracias a su carrocería bi-tono en x-gris oscuro y x-mandarina, color que lo acompaña en el techo, los pilares A, las carcasas de los retrovisores, la parte baja del paragolpes frontal y las molduras de la zona baja de las puertas. Además, incluye llantas de aleación de 15” en negro piano y cristales oscurecidos.
El habitáculo se distingue, además de por equipar un sistema de sonido Premium JBL, por los diferentes componentes en negro piano y x-mandarina los pespuntes de la tapicería de los asientos, las salidas del sistema de climatización, el pomo de la palanca de cambios y el borde de las alfombrillas.
Por su parte, el Aygo x-clusiv destaca el exclusivo color exterior Rojo Emoción en combinación con las llantas mecanizadas de 15 pulgadas y los cristales traseros oscurecidos.
En el interior, se distingue por su tapicería de cuero parcial, y el tono negro piano de la consola central, el salpicadero y el pomo de la palanca de cambios. Estos elementos contrastan con las salidas del sistema de climatización, en rojo, a juego con la carrocería.
La última renovación corresponde a la variante más alto de gama, el Aygo x-style, caracterizada por el techo deslizante y su mayor equipamiento. Ahora el color exterior ha pasado a ser el x-negro con el techo en rojo. A juego con este se encuentran las carcasas de los retrovisores y la parte de baja de los parachoques. Su apariencia se completa con las llantas de aleación bi-tono de 15” y los cristales traseros oscurecidos.
Aygo x-style cuenta con tapicería de cuero parcial, y un equipamiento en el que se incluyen elementos como sistema de entrada y arranque sin llave, retrovisores exteriores eléctrico y calefactables o cámara de visión trasera, entre otros muchos. El interior combina también los colores del exterior, con el salpicadero en rojo y la consola central y el panel sobre el cuadro de instrumentos en negro piano.