Triumph continúa dando pistas sobre el que sin duda es uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos años. Ataviada aún con colores de camuflaje, la nueva Trident ha sido fotografiada durante una jornada de pruebas en carretera, muy cerca de la sede de la marca en Hinckley.
Las imágenes revelan que el modelo prácticamente está en su fase final tras, como apuntan sus responsables, cuatro años de un intenso programa desarrollado en la sede de la compañía. En estos momentos el equipo de producción se centra en afinar los detalles de su configuración y características para convertirla en un atractivo modelo de acceso a la gama Triumph. Una motocicleta que “destacará no solo por su alto nivel de tecnología de serie, su motor de excelente rendimiento en potencia y par, y la afamada agilidad y facilidad de conducción marca de la casa sino también por su precio atractivo”.
Su llegada a los concesionarios se prevé para la próxima primavera. Antes, se realizará una presentación al gran público aunque aún no hay fecha concreta.