EMPRESA
Novedad

El Nissan Juke desafía a las estrellas del rock

  • Una campaña pensada para llegar al público objetivo del nuevo Juke

Esta campaña que, según informa la marca, abarcará Francia, Alemania, Italia y España, tiene altas dosis de creatividad y emplea la plataforma de los nuevos medios. En ella cuatro grupos de rock se batirán en duelo para cautivar los corazones y las mentes de los espectadores de toda Europa en el canal de marca del Nissan Juke, elegido como 'Mejor Coche de Canarias 2011'.

Pony Pony Run Run, The Visitors Attack, The Pinker Tones (como representante español) y Bakkushan completarán seis desafíos musicales urbanos con el Juke que se podrán ver en YouTube durante un período de dos meses. Así podrán competir cara a cara con sus rivales musicales internacionales al mismo tiempo que cautivan a sus fans. El Nissan Juke revelará cada nueva tarea a intervalos regulares de diez días, impulsando y animando a los fans a conectarse en línea y a votar por su grupo favorito para hacerles ganar 'Puntos de Energía'.

"Cada grupo dispondrá de dos meses para demostrar que son el grupo crossover definitivo en el Canal YouTube del Nissan Juke y el ganador que haya acumulado más 'Puntos de Energía' recibirá como premio una actuación a la cual asistirán unos 800 fans convocados a través de Facebook", explica la nota suministrada por la marca en la que se explica el funcionamiento de este concurso.

Diseñada y producida por OMD/Fuse, con el desarrollo de plataforma realizado por la agencia digital Digitas, el experimento Nissan Juke Rocks "tiene el objetivo de apoyar la conciencia de producto y reforzar la personalidad del Nissan Juke al ofrecer contenidos impactantes y relevantes al público objetivo de la marca: hombres de 18 a 35 años con un apetito musical muy voraz y una fuerte conexión digital". Los usuarios podrán echar un vistazo al primer desafío lanzado mañana en el canal de marca del Nissan Juke en YouTube. Para votar para su banda rock favorita, tendrán que hacerse fan de la página Nissan Juke en Facebook y acceder a la aplicación Nissan Juke Rocks.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR