El scooter de Malaguti estrena nuevo look con unas líneas más redondeadas, una cúpula tintada y baja y unas atrevidas llantas en color dorado, lo que le otorga un carácter sport y desenfadado. A lo que se le suma la afilada forma de sus faros, de aspecto contemporáneo y con fuerza. Se presenta en tres nuevos colores, Blanco Neve, un clásico Negro Toro y Verde Albero.
Cuenta con motor monocilíndrico de 4 tiempos con 4 válvulas y refrigeración líquida que ofrece una potencia de 12,2 CV y 11 Nm de par, lo que se traduce en una conducción fácil y cómoda. A lo que se le suma un sistema de inyección electrónica EFI de Bosch que se adapta a la perfección al vehículo favoreciendo el ahorro de combustible.
La suspensión delantera equipa una horquilla telescópica, mientras que la trasera cuenta con un amortiguador doble. Los frenos en ambos trenes son ABS, con un disco de 250 mm de diámetro en el delantero y de 220 mm en la zona posterior. Además, este scooter tiene un reducido peso de 147 kilos, está homologado para poder llevar a un pasajero, todas sus luces son full LED e incluye sistema keyless con alarma. Se encuentra disponible desde 3.399 euros.