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Triumph Bobber TFC, de coleccionista

  • Motor bicilíndrico de 1.200 cc y 78 CV

Triumph presenta la nueva Bonneville Bobber TFC, una edición limitada a 750 unidades numeradas para todo el mundo, representativa del estilo icónico de las Bobber. Diseñada en la fábrica de Hinckley, destaca por los detalles de factura artesanal, un diseño exclusivo con detalles pintados a mano y materiales de primer nivel. Con una parte ciclo optimizada con componentes de altas prestaciones y su motor bicilíndrico de 1.200 cc especialmente puesto a punto y con silenciadores Akrapovi? para ofrecer un rendimiento aún más contundente, esta Triumph está destinada a quienes buscan una combinación inigualable de diseño, exclusividad y tecnología de vanguardia.

Entre sus cualidades destaca un exclusivo acabado de pintura bitono con detalles texturizados en dorado de aspecto marmoleado pintados a mano en su depósito y en los paneles laterales para elevar al máximo su impacto visual. Para añadir un toque aún más personal, cada depósito de combustible está firmado a mano en la parte inferior por el maestro pintor y la tija de cada una de las unidades, de aluminio mecanizado, luce una insignia con su número de serie grabado a mano.

Y es que, desde el detalle dorado de la llave hasta el asiento de cuero grabado con el escudo triangular de Triumph, la Bobber TFC emana un lujoso atractivo. Junto a su exclusiva pintura aplicada a mano, los brillantes paneles laterales y los soportes del guardabarros de auténtica fibra de carbono lacada podemos encontrar pinceladas de estilo tales como las barras doradas de la horquilla y sus ajustes en la parte superior, también anodizados en el mismo color; los emblemas en las tapas del motor, mecanizados y detalles dorados hechos a mano; y la cadena dorada a juego que resaltan la meticulosa atención a los detalles en todo el conjunto.

Esta edición limitada no solo destaca por sus acabados, sino también por sus avanzadas especificaciones. El motor bicilíndrico Bonneville de 1.200 cc alcanza una potencia máxima de 78 CV a 6.000 rpm y rinde un par máximo de 106 Nm a tan solo 3.750 rpm. Además, esta versión incorpora un nuevo modo de conducción Sport, que se suma al Road y al Rain, y que proporciona una respuesta del acelerador aún más instantánea. El broche lo ponen los escapes Akrapovi? biselados con embellecedores de fibra de carbono que emiten un profundo sonido ‘hot-rod’ que combina a la perfección con el carácter de la moto.

Para completar el modelo, se ha rebajado el peso en más de 5 Kg respecto a la Bobber estándar e incorpora suspensiones Öhlins, delante y detrás, y potentes pinzas de freno radiales monobloque Brembo M.50 con bomba de freno Brembo MCS, que aportan control, precisión y confianza a su conducción. A esto se suman los nuevos semi-manillares, con anclajes de aluminio macizo a la horquilla en posición alta, que proporcionan una posición de conducción deportiva y dominante.

A todo ello se añade el control de tracción que garantiza la estabilidad en todas las condiciones, aportando confianza sin comprometer el estilo. El nuevo grupo óptico suprime el faro trasero en favor de los intermitentes multifunción tipo bala, que proporcionan una funcionalidad completa al tiempo que conservan el aspecto limpio y minimalista de la Bobber TFC.

Esta exclusiva pieza de coleccionista ya se puede reservar y se entregará a sus propietarios a partir de marzo de 2025 a través de los concesionarios oficiales Triumph a un precio de 20.495 euros.

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