Sergio Alonso, presidente del Grupo Domingo Alonso, recibió el galardón “Mejor Coche de Canarias 2012” otorgado al Audi Q3 de manos de José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo. El acto tuvo lugar el Hotel Sheraton Salobre Golf de San Bartolomé de Tirajana, cuya celebración se supera cada año y que consolida la importancia y trascendencia de un premio que se ha convertido en uno de los más importantes que se conceden en España.
Sergio Alonso agradeció la presencia de José Manuel Soria al que le une una gran amistad, como el mismo apuntó, comentando a continuación que trasladaría el premio al fabricante como verdadero artífice de este galardón. El reconocimiento al Audi Q3 supone un premio al diseño, a la calidad y a la innovación de un vehículo fabricado por el Grupo Volkswagen precisamente en España, en la planta de Matorell, como muestra de la buena salud de la que goza la industria automovilística en nuestro país.
El Q3 constituye el último baluarte de la gama ‘Q’ y expresa la apuesta de Audi por un segmento, el de los SUV medios, de gran trascendencia en Canarias. Alonso recordó que gracias a modelos como el galardonado Q3, Audi Canarias ha conseguido situarse como número uno en nuestro archipiélago, siendo la marca Premium más vendida en las Islas en su segmento por tercer año consecutivo.
José Manuel Soria en su intervención también hizo alusión al vínculo de amistad que le une a la familia Alonso desde su juventud con la que coincidía en las vacaciones de verano en sus estancias en la playa de Salinetas. Soria destacó las cualidades de este grupo empresarial cuyo principal activo se basa en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación. Todo un compendio de cualidades que tienen su germen en Canarias y cuya experiencia ha sido exportada al exterior con enorme éxito. Soria también alabó la apuesta del Grupo Domingo Alonso por armonizar la experiencia con la aportación de un equipo joven y altamente cualificado.
El Audi Q3 cumple con escrupulosa exactitud méritos suficientes para convertirse en el premiado de este año. Su perfil estético seductor, la sensación de calidad percibida unido a la eficacia de sus motores, seguridad y completo equipamiento lo dotan de argumentos suficientes para satisfacer los requerimientos de un cliente exigente y distinguido, con códigos de vida activa como expresa su protagonista.