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"Con el comportamiento de un atleta"

  • Disponible en Canarias desde 30.990 euros

No hay duda de que Audi AG ha hecho los deberes. Más de un millón y medio de unidades vendidas en todo el mundo durante 2013 y un crecimiento superior al ocho por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior así lo atestiguan. Datos que según afirma Fernando Ramírez, gerente de Audi Canarias, “suponen un crecimiento superior incluso a las perspectivas de la marca y que adelantan el objetivo propuesto para 2015”.

Reseñas, por tanto, que invitan al optimismo  en un momento de celebración para dar la bienvenida al nuevo Audi A3 cabrio para el que se escogió un escenario acorde al carácter estival y desenfadado que siempre se le atribuye a este tipo de vehículos como es el Hotel Rural Maipez y acompañado de los acordes de un tema igual de apropiado como ‘Waking on sunshine’ interpretado por Carolina Valido del grupo ‘The Silverstones’.

Pero no acaban ahí las buenas noticias. Estos resultados, continuó Ramírez, “permiten generar recursos para invertir en otros proyectos. Así, Audi ha decidido dedicar 200 millones de euros a investigación y desarrollo en un periodo que alcanzará hasta 2018”. Esta estrategia que no es nueva en Audi y que se identifica con el lema que acompaña a la marca desde hace más de cuatro décadas: “A la vanguardia de la técnica”, ha permitido al nuevo gerente del importador para Canarias introducir algunos de los conceptos innovadores expuestos por Arminda Domínguez, producto manager, y que podréis conocer en profundidad en el reportaje que hemos preparado en MotorEnLinea.es con motivo de su lanzamiento.

Ramírez destacó tres aspectos de especial relevancia en el nuevo Audi A3 cabrio: “deportividad, en segundo lugar elegancia y por último su elevado componente tecnológico”. Gran parte de esta responsabilidad se atañe al uso de la misma plataforma sobre la que se construye el A3 sedán. Esta característica le otorga ciertas ventajas con respecto al modelo que le precede. El nuevo descapotable transmite mayor dinamismo adoptando una silueta más estilizada en cualquiera de sus dos configuraciones, es decir, tanto con la capota puesta como desplegada.

También en el capítulo dedicado a las sensaciones se muestra más llamativo y sofisticado tanto exterior como interiormente pero sin duda es en el apartado tecnológico donde más se aprecia el salto generacional. Y es que al igual que el resto de modelos de esta nueva saga, el A3 cabrio hace acopio de un amplio pliego de soluciones aplicadas al entretenimiento, la seguridad y de ayuda a la conducción que igualan sus prestaciones a los automóviles de segmentos superiores. Un vehículo, por tanto, que condensa los aspectos fundamentales que definen a la marca Audi y que ya está disponible en Canarias desde 30.990 euros (1.4 TFSI 125 CV Advanced Edition).

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