Alberto Monarri volvió imponer un ritmo incontestable sobre el abrasivo asfalto de la provincia de Pontevedra, donde ratificó el exultante dominio que ya había mostrado tres semanas antes en Sierra Morena, prueba inaugural de la Dacia Sandero Rallye Cup.
El piloto de Majadahonda marcó el mejor crono en todos los tramos, y remató por una amplísima ventaja de 5 minutos su segunda victoria consecutiva dentro de la monomarca de Renault, en la que está demostrando los límites y capacidades del pequeño Sandero de 75 CV con el que se disputa la copa.
Óscar Barroso enmendó su abandono en Córdoba con un segundo podio en el Rías, donde aventajó por un minuto a Rubén Gómez, tercero en el podio del IFEVI.
Carles Durán, una de las jóvenes promesas que compite dentro de la monomarca de iniciación de Renault, quedó fuera de la lucha por los puestos de honor a causa de un par de pinchazos. Pese a ello, el joven catalán terminó cuarto de la copa y segundo en el apartado júnior del Nacional, por detrás del Fiesta R2 de Roberto Blach.
José Javier Pérez, Xabier Andueza, Ángel Toro, Rubén Cerezo y Pedro Vila completaron la clasificación de esta segunda cita puntuable para la Dacia Sandero Rallye Cup.