Autos Nicsan, concesionario oficial Nissan en Telde, estrenó este pasado 13 de febrero el nuevo concepto de imagen corporativa de la marca en un acto al que asistieron la alcaldesa del municipio, Carmen Hernández; Joao Dantes, delegado comercial de Nissan para Canarias; Fernando González de Armas, gerente de Nissan Canarias y Andrés Izquier, presidente del Grupo ARI.
El gerente de Autos Nicsan, Nicodemus Santana, se mostró exultante por la cantidad de invitados que asistieron a esta inauguración y por el apoyo de la marca que lleva defendiendo desde 1996. En este tiempo ha hecho de Telde una de las plazas más fuertes de Nissan no sólo en la isla de Gran Canaria; también a nivel regional e incluso nacional.
“Enhorabuena por lo que hacen aquí”, arrancó Joao Dantes, quien recordó que Autos Nicsan, con una cuota del 13%, dobla la media de la marca en Península. “Lo digo en nombre de toda la marca. Esta nueva imagen se adapta a un concepto enfocado a un cliente más dinámico y conocedor del producto. Hasta hace diez años, se producía una media de siete visitas al concesionario por parte del cliente; ahora, en cambio, se informa en Internet y sabe más que el propio asesor. En estas instalaciones el cliente se puede sentir como en casa”, declaró el delegado comercial de la marca en el Achipiélago.
Fernando González también alabó la figura de Nicodemus Santana, de quien recordó que cuando empezó como concesionario Nissan contaba con un local de apenas 200 m2 y que sólo tenía un empleado a su cargo. “Ahora son 500 m2 y Autos Nicsan tiene una decena de empleados. El apoyo de nuestra red es fundamental y Nico es todo un ejemplo. Si hay dos palabras que lo definen, esas son entusiasmo y pasión por la marca y por sus clientes y eso se acaba trasladando al resto del territorio. Es una persona que contagia su optimismo incluso en los momentos duros que hemos pasado. Es un honor como director de Nissan Canarias estar hoy aquí”, subrayó González de Armas.
El anfitrión quiso corresponder tanto halago durante una intervención breve pero cargada de sentimiento. “Me siento muy halagado. Llevo 32 años en este sector y en este tiempo cada mañana me he despertado con la ilusión de atender al cliente como un amigo más. A partir de ahora lo haré con todavía más ilusión”, declaró Santana, cuyas instalaciones estrenan una distribución más dinámica en la que los asesores comerciales y los clientes cuentan con multitud de espacios abiertos en los que poder hablar y conocer los productos. Nuevas luminarias, multitud de pantallas, un aire más tecnológico y, a la vez, ecológico son los ingredientes de ese concepto ‘Nissan Retail Environment’ que se está implementando en toda la red de Nissan Canarias.
Carmen Hernández, alcaldesa del municipio donde Autos Nicsan tiene su sede desde sus inicios, se felicitó de que Telde pueda presumir de “unas instalaciones modélicas” y dirigidas “a un cliente joven de edad y también de espíritu”. Este local está situado en la calle Alcalde Manuel Amador Rodríguez número 18.