Honda Canarias ha firmado el mejor mes en ventas en la historia de Hatobito logrando alcanzar una cuota de mercado en el mes de julio del 29,1%. Sólo en la provincia de las Palmas el dato supera el 30%.
En el global del mercado y en el acumulado del año hasta el mes de julio, las motocicletas han experimentado un crecimiento del 28%. En este mismo periodo, el incremento en ventas de Honda se sitúa en un 52%, lo que significa casi duplicar la cifra del mercado total.
Honda Canarias, quien suministra estas cifras, achaca este crecimiento a la actualización y renovación reciente de buena parte de sus modelos. Por segmentos, del scooter PCX 125 se han comercializado 122 unidades, mientras que de la exitosa MSX125 la cifra de ventas asciende a 296 unidades. Honda Canarias también destaca la gran aceptación de la nueva CB125R, cuarta en su segmento, justo por delante de la Honda CB125F.
No para de cosechar éxitos la Africa Twin con 52 unidades matriculadas, entendemos que todos estos datos referidos solamente a las ventas del mes de julio. De la Honda CB500F se matricularon en este periodo 45 unidades.
El equipo de Honda Canarias es sin duda parte fundamental de los éxitos cosechados hasta el momento, que aprovechando las sinergias de Domingo Alonso Group, ha sabido implantar novedosas estrategias de marketing, comunicación y precio, logrando las mejores condiciones para los clientes canarios. Además, las experiencias que Honda Canarias organiza y ofrece a sus clientes, son un valor añadido y reconocido por los amantes de las dos ruedas, que encuentran en la marca una variada oferta para disfrutar de su pasión a través de cursos, rutas y eventos.