Entre las 10.00 y las 14.30 horas, un sector de la calle Juan Domínguez Pérez se mantiene cerrada al tráfico para acoger una amplia representación de vehículos pertenecientes a las empresas del sector de la automoción ubicadas en este emblemático parque empresarial de la capital grancanaria.
Todos los vehículos en exposición cuentan y los visitantes tienen la oportunidad de testarlos en una zona reservada para pruebas. El público podrá conocer las ofertas de Motor Arisa, Delfinauto, Kia Arimotor Canarias, Nissan, Citroën, Toyota City, Peugeot, Automotor Canarias, Ford Automoción Acosta, Icamotor y Fedeauto, así como de otras empresas como Car Home, Km Zero, Midas, Canarias Motor Premium, Tifón Motor, Octavio Mecánica Sport, Gestican y Arimotor Ocasión.
Distintas ONGs también están presentes para dar a conocer sus acciones. Existe a su vez una zona de restauración y un espacio infantil con custodia para que los mayores puedan recorrer la feria tranquilamente.
La iniciativa está organizada por la Asociación Empresarial de El Sebadal con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y la colaboración del Ayuntamiento capitalino.