COCHES
Novedad

Explorando posibilidades

  • Dispone de 29,3 cm de altura libre al suelo

Mercedes-Benz traslada su experiencia todo terreno al campo de los vehículos eléctricos. Para este estudio la marca ha utilizado como base del EQC 400 4MATIC y el objetivo es demostrar que el gusto por descubrir nuevos horizontes se puede desarrollar también con un punto de vista sostenible.

A priori, el cambio más siginificativo se realiza modificando la altura libre del vehículo que es de 29,3 cm superando en más del doble  a la versión convencional (140 mm). Para que se hagan una idea, incluso un Clase G rueda 58 mm más bajo. Los datos relativos a sus posibilidades como vehículo off road establecen que cuenta una profundidad de vadeo de 40 cm, y unos ángulos de ataque y salida de de 31,8 y 33 cm, respectivamente.

Los programas Off-Road han sido reprogramados usando referencias tomadas de los parámetros utilizados en los modelos GLC. El proceso se ha completado con unos neumáticos de medida 285/50 R 20. Este estudio se suma al que presentó la marca en 2017 con el E 400 All-Terrain 4x4² y al vehículo de producción G 500 4x4² lanzado en septiembre de 2015.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR