Ya está cerca la estación estival y Skoda en Canarias quiere celebrarlo con todos sus paisanos ofreciendo interesantes descuentos en más de 500 de sus modelos en stock.
Entre los vehículos en promoción, uno de los principales éxitos de la marca, el Skoda Kamiq, disponible este mes con una rebaja de 5.800 euros. Para aquellos que busquen algo más de espacio, Skoda ofrece el polivalente Karoq o el imponente Kodiaq con un descuento de 8.400 y 9.000 euros, respectivamente.
La marca en las islas también ha pensado en aquellos clientes que busquen otra tipología de vehículo, más alineada con las categorías de corte tradicional como el popular Fabia o el Skoda Scala. La campaña contempla para ello una rebaja en el precio de 5.200 euros para el primero, y 5.300 euros para el segundo. En cuanto a los clientes más exigentes, se podrán llevar el ŠKODA OCTAVIA con hasta 7.000€ y el ŠKODA SUPERB por 9.000€ menos.
El festival veraniego de precios de la marca verde dará comienzo con los Quick Days el día 7 de junio y se extenderá hasta el día 30 de este mismo mes.