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smart #1, transformando la ciudad

  • El smart #1 será lanzado en Europa a finales de este año

La nueva smart cambia de imagen pero no de filosofía. Su última creación, el smart #1, conserva su vocación de vehículo urbano, desarrollado para responder a los futuros desafíos en términos de conectividad que ofrecen los nuevos ecosistemas de movilidad.

El diseño del smart #1 cien por cien eléctrico poco o nada tiene que ver con su predecesor. Ahora adopta el perfil de un moderno crossover de 4,27 metros de longitud, con espacio para cinco pasajeros y dotado de soluciones como las manillas ocultas, las puertas sin marco y el techo panorámico, elementos poco corrientes en un vehículo de su categoría.

Salta a la vista que en su nuevo desarrollo se ha dado especial importancia a la habitabilidad y tanto la distancia entre ejes -2,75 metros- como la particular configuración del interior apuntan en esta línea. En este mismo sentido, las llantas de 19 pulgadas no solo acentúan su imagen exterior sino que también contribuyen a maximizar el espacio de su estructura.

Otro de los ejes principales del nuevo smart es la conectividad y su disposición para crear todo un ecosistema orientado al usuario. Un paquete de aplicaciones especializado y actualizable y una interfaz de infoentretenimiento personalizable permitirá conectar con personas, lugares y experiencias a través de un asistente digital, el control por voz y la interconexión con el entorno a través de la nube de datos.

El smart #1 cuenta con tracción trasera y ofrece un rendimiento máximo de 200kW (268 CV), con un par máximo de 345 Nm. La batería tiene una capacidad de 66 kWh y una autonomía que ronda los 430 kilómetros. Además podrá en AC del 10 al 80% con 22kW en 3 horas. Esto se puede conseguir en menos de 30 minutos con la carga súper rápida.

El SUV compacto permite a los usuarios conectar el vehículo con amigos a través de una app e incluye una llave digital con un sistema que permite compartirla. También está diseñado para garantizar la seguridad de los pasajeros a través de diferentes sistemas de asistencia al conductor.

 

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