EMPRESA
Novedad

FCC adquiere seis C-Zero

  • Su coste medio de utilización es de alrededor de 1,5 euros/100 km

La empresa FCC se ha hecho con seis unidades del primer vehículo eléctrico de Citroën para su área de Construcción. Se trata de los primeros vehículos eléctricos que la compañía incorpora a dicho departamento. Adquiridos a través de la empresa de renting Northgate, fueron presentados a finales de julio en la madrileña sede de FCC de Torre Picasso.

El C-Zero cuenta con una autonomía de 150 kilómetros y ofrece todas las prestaciones de seguridad, confort y habitabilidad de los vehículos de su segmento, con ESP, 6 airbags, climatización y un maletero de 166 litros. Más allá de su extraordinaria facilidad de conducción y de su maniobrabilidad, uno de sus argumentos más potente es su coste de utilización de alrededor de 1,5 euros a los 100 km. Al ser un coche cuyo uso se adapta como un guante a un uso urbano, el Citroën C-Zero es perfecto para formar parte de las flotas de empresas, administrativos y colectivos.

Para conocerlo un poco mejor, pueden consultar la prueba que hicimos en MotorEnLinea.es a su hermano gemelo, el Peugeot iOn.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR