La empresa FCC se ha hecho con seis unidades del primer vehículo eléctrico de Citroën para su área de Construcción. Se trata de los primeros vehículos eléctricos que la compañía incorpora a dicho departamento. Adquiridos a través de la empresa de renting Northgate, fueron presentados a finales de julio en la madrileña sede de FCC de Torre Picasso.
El C-Zero cuenta con una autonomía de 150 kilómetros y ofrece todas las prestaciones de seguridad, confort y habitabilidad de los vehículos de su segmento, con ESP, 6 airbags, climatización y un maletero de 166 litros. Más allá de su extraordinaria facilidad de conducción y de su maniobrabilidad, uno de sus argumentos más potente es su coste de utilización de alrededor de 1,5 euros a los 100 km. Al ser un coche cuyo uso se adapta como un guante a un uso urbano, el Citroën C-Zero es perfecto para formar parte de las flotas de empresas, administrativos y colectivos.
Para conocerlo un poco mejor, pueden consultar la prueba que hicimos en MotorEnLinea.es a su hermano gemelo, el Peugeot iOn.