El Peugeot 208 ha sido galardonado con el premio al “Mejor Coche de Canarias 2013” en la octava edición de este certamen que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife.
La obtención de este reconocimiento confirma el éxito de la saga 200 en las Islas Canarias, mercado en el que el segmento B tiene una importancia histórica. Con este reconocimiento, la marca del león repite la victoria conseguida en 2007 con el Peugeot 207.
Tras el recuento de votaciones, el Peugeot 208 obtuvo la primera posición con 16 puntos seguido del Seat Toledo con 13 y el Renault Clio con 9.
Para Antonio González, Director General de Peugeot España, este premio “supone un nuevo éxito del 208, sumándose al reconocimiento como Coche del Año en España en 2013. Estos galardones confirman las cualidades de este modelo, que junto a los buenos resultados comerciales alcanzados, permiten atacar 2013 con nuevas energías e ilusión renovadas para seguir respondiendo a las expectativas de nuestra Red de Concesionarios y de nuestros clientes”.
Por su parte, David Aguiar, director de GC Motor y Automotor Canarias, concesionarios Peugeot en el archipiélago, ha resaltado el hecho de que “este premio es a la vez un reconocimiento y una exigencia para que los servicios que damos desde nuestros concesionarios alcancen cada día cotas ascendentes de satisfacción en nuestros clientes y nos servirá para reconocer también la labor del equipo de profesionales que trabaja en nuestras empresas”