DEPORTE
CERA

"Ha sido el abandono más rápido de mi vida"

  • "Estábamos tocados, pero así es el mundo de la competición"

Si hay alguien a quien este 50 Rally Príncipe de Asturias le habrá sabido a poco, ése es Miguel Fuster. El piloto de Imex-Laca ha tenido que abandonar por rotura de palier nada más darse la salida del primer tramo. Un abandono que se une a su ausencia en Cantabria y su participación con un Suzuki Swift en Ferrol y que complica mantener la tercera plaza que ocupaba en el campeonato.

El piloto del Porsche 997 GT3 veía complicado lograr el triunfo que obtuvo en 2011, pero se veía con opciones de volver a pisar cajón. “Sabíamos que la victoria estaba muy complicada, pero aspirábamos a lograr un podio, y llegábamos ilusionados”. Fuster explicaba así lo sucedido: “Ha sido el abandono más rápido que he tenido en mi vida. No he llegado a hacer ni cincuenta metros. Estábamos tocados, pero así es el mundo de la competición. Hay que pasar página y centrarse en la próxima carrera de Llanes donde, como siempre, echaremos el resto para estar lo más arriba posible del cajón”.

De momento el mejor resultado de Miguel Fuster en lo que llevamos de temporada fue la segunda posición obtenida en Canarias y que repitió en Ourense, pero la victoria se le sigue negando al alicantino y el equipo Imex-Laca. El último año que el tetracampeón de España pasó ‘en blanco’ fue en 2005, el de su primer año con el Renault Clio Súper 1.600. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR