COCHES
Novedad

C1 Swiss & Me, decorado para la ocasión

  • Será presentada en el Salón de Ginebra

Citroën quiere desmarcarse de sus socios en la presentación mundial de los nuevos C1, Peugeot 108 y Toyota Aygo con la puesta en escena de una versión ataviada con los colores de la bandera del país anfitrión.

En ella se descubre una tendencia cada más generalizada que permite a los propietarios de estos pequeños coches urbanos la individualización de su imagen y del decorado interior a través de distintas posibilidades de personalización. Citroën además hace un guiño muy conveniente en esta ocasión al país que acogerá en primicia su presentación mundial en la muestra que tendrá lugar la próxima semana en Ginebra.

En este concept se ha realizado un gran trabajo en los grafismos y colores, con un efecto bitono asociando una llamativa carrocería en blanco nacarado con un techo rojo, que representa a la bandera helvética. Los pasos de rueda ensanchados, la talonera específica, los neumáticos de mayor tamaño y una salida de escape central en el paragolpes trasero que incorpora este concept-car resaltan las prestaciones dinámicas del nuevo Citroën C1.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR