Ya lo advirtió José Mari Ponce en la entrevista que mantuvo semanas atrás con MotorEnLinea.es. El BMW M3 podía cumplir con motivo del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ su último acto de servicio antes de cambiar de manos y de residencia. Ayer lo confirmó en la ceremonia de salida y lo hizo muy emocionado.
“Ya saben los aficionados que esta va a ser la despedida del M3, se nos va de Canarias, pero en un rally que seguro que todos vamos a recordar”, dijo Ponce a nuestro compañero Ian Montgomery en la rampa de salida y después de recibir una cerrada ovación de los miles de espectadores presentes. Su intención era correr aquí con un BMW Z4 GT3, pero finalmente no logró los apoyos económicos suficientes como para poder hacer frente a su adquisición.
“Va a haber una gran emoción en la carrera porque hasta los que más saben de automovilismo no pueden presagiar quién va a ganar el rally. Estoy convencido de que va a ser precioso y las carreteras van a estar abarrotadas. Va a ser un rally muy muy bonito”, sentenció José Mari, que ahora deberá buscar una alternativa con la que poder mantenerse en activo.
Si algo está claro es que por su mente no pasa la retirada. Lo ha repetido en numerosas ocasiones, pero también el que necesita un vehículo más moderno y tecnológicamente más avanzado para poder seguir en activo.