Mazda España ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la grancanaria Carla Suárez, situada en estos momentos entre las diez mejores tenistas del mundo.
Los valores en común que comparten Mazda y Carla Suárez, que actualmente ocupa el nº 8 de la clasificación WTA, son los que han permitido la firma de este acuerdo de colaboración, que tendrá una duración de tres años y que comienza esta semana con su participación en el Torneo Roland Garros, donde la jugadora canaria lucirá en su indumentaria el logo de la marca japonesa.
“He venido a Roland Garros con mucha ilusión y estoy orgullosa de poder empezar a trabajar con Mazda en una colaboración a largo plazo”, ha declarado Carla Suárez, quien también ha expresado su agradecimiento a “una marca con la cual me identifico al 100% por sus valores como el afán de superación, una actitud positiva y un espíritu rebelde para romper con lo establecido”.
Mazda continúa así apostando por asociarse a personas o a manifestaciones artísticas y culturales de diversas disciplinas que reflejen el pensamiento no convencional de la marca. Con este objetivo nació la plataforma www.mazdarebels.es, un espacio online creado para compartir valores desafiantes y que sirve como punto de encuentro para vivir una nueva experiencia con la marca japonesa.