Con el otoño y como ocurre en la moda, llega una nueva edición de el icónico 500 desarrollado en colaboración con la revista “L’Uomo Vogue’ como símbolo también de la elegancia, la exclusividad y el estilo.
Disponible en dos versiones, berlina con techo solar de serie o en la exclusiva versión convertible con capota de color gris, esta nueva edición ha escogido para la carrocería colores originales como el bitono Burdeos Opera y Gris Carrara denominado "Brunello" en un guiño a la estación de otoño. El coche también está disponible en los colores de un solo tono Burdeos Opera, Gris Carrara y Negro Vesubio.
Las líneas exteriores se resaltan con una moldura cromada en el capó y una línea de color cobre que divide los tonos de contraste, en combinación con el acabado de las llantas de aleación de serie de 16 pulgadas. Para distinguirse del resto de sus congéneres luce en la tapa del maletero el emblema ‘Collezione” en cromado y cursiva.
La decoración interior tampoco pasa desapercibida con los asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos. Una franja en cobre destaca en el salpicadero en combinación con el tono escogido para la carrocería. Las alfombrillas negras se distinguen por el logo "Collezione" también bordado en color burdeos. El estilo se extiende hasta la carcasa para las llaves especial de color cobre con el emblema del modelo.
Como un urbanita más, funciones como los sensores de aparcamiento y de lluvia y luces, de serie, facilitan el tránsito diario en las ciudades. También la diversión y entretenimiento a bordo está garantizado mediante la radio Uconnect de siete pulgadas HD LIVE, con integración de Apple CarPlay y Android Auto, navegador con mapas TomTom, la pantalla TFT de 17,7cm (7") y la posibilidad de contar con el sistema de alta fidelidad Beats Audio para una experiencia auditiva superior. Se incluye en su oferta motriz el motor gasolina E6D: 1.2 de 69 CV, también disponible con cambio robotizado Dualogic y levas de cambio.