Ford lanza la edición especial Mustang55 coincidiendo con la conmemoración de su 55 cumpleaños. Las primeras unidades estarán disponibles en Europa a partir de este mes de agosto.
En versión Fastback y Convertible y dotado con motor V8 de 5 litros y 450 CV, presenta una decoración exclusiva con las rejillas delantera superior e inferior en acabado negro brillante bicolor y negro Pillar, respectivamente, con la insignia del Pony en negro Pillar en la rejilla superior. Los emblemas de las aletas ‘5.0’ llevan el punto en rojo y un spoiler trasero elevado opcional en negro Pillar completa el aspecto personalizable del coche.
A bordo, insertos con efecto fibra de carbono decoran el salpicadero. En la consola central existen unos refuerzos de rodillas forrados en piel con costuras en grises, combinación que se repite en las alfombrillas. Los modelos de Mustang55 equipados con caja de cambios manual de seis velocidades tienen una palanca de cambio exclusiva, mientras que los modelos automáticos de 10 velocidades tienen una palanca de cambio de aleación metálica exclusiva. Los asientos y los revestimientos de las puertas tienen un acabado Alcántara de alta calidad.
Los asientos delanteros son calefactados y refrigerados, equipa sistema de conectividad SYNC 3 con radio DAB+, un sistema de sonido B&O de 12 altavoces y el módem FordPass Connect para mejorar la conectividad