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Voge SR4 Max T, mejor equipado

  • Su precio se mantiene en el entorno de los 5.000 euros

El Voge SR4 Max, se renueva añadiendo la T a su denominación para reforzar su utilización turística sin perder sus cualidades urbanas. Su actualización aporta puños y asiento calefactables además de regulación de la altura del parabrisas.

Con apenas un año de permanencia en el mercado, el modelo se postula como un scooter práctico para moverse con agilidad tanto en los trayectos urbanos como en salidas por carreteras y autopistas.

Fruto de la colaboración entre la marca alemana BMW y el grupo Loncin al que pertenece Voge como marca Premium, el SR4 Max tiene mucho de C400 de la marca bávara incluido la estructura multitubular de acero en sección rectangular como bastidor y un motor monocilíndrico de 350 cc con refrigeración líquida y culata SOHC de cuatro válvulas que entrega 34 CV de potencia a 7.500 rpm y un par de 35 Nm a 5.750 rpm. En su construcción se ha prestado especial atención a la suavidad de funcionamiento dotándole de un eje de equilibrado contrarrotante.

En lo que respecta al diseño se ha contado con el diseñador italiano Massimo Zaniboni que aporta unos trazos suaves y, a la vez, musculosos con la deportividad que transmite su original óptica de faro Full LED con formas estrechas en altura.

La ergonomía ha sido muy estudiada, aunque la envergadura del SR4 Max parezca indicar lo contrario: la altura del asiento se sitúa en 761 mm ideal para cualquier tipo de usuario independientemente de su talla, disponiendo su puesto de conducción de una gran habitabilidad.

Una característica que impone Voge en sus modelos es recurrir a los componentes de las mejores marcas. En el caso del SR4 Max encontramos suspensiones de la firma japonesa Kayaba (horquilla de 35 mm con recorrido de 110 mm y amortiguadores con muelle de doble paso, 5 posiciones de precarga y 112 mm de recorrido), frenos Brembo (doble disco delantero de 265 mm y trasero de la misma medida), modulador ABS con doble canal, control de tracción TCS y neumáticos Pirelli Angel Scooter sobre llantas de 15 y 14 pulgadas.

También es para presumir la capacidad de carga con un compartimento principal bajo el asiento con iluminación interior con capacidad para 41,5 litros  y dos guanteras de apertura completa que incluyen toma USB de carga rápida y tipo mechero en 12 V.

A destacar también la llave electrónica por proximidad con sistema antirrobo y su completísimo cuadro de instrumentos por pantalla TFT de 7 pulgadas a todo color con un contenido sobresaliendo la monitorización en tiempo real de la presión de los neumáticos (TPMS), conectividad Bluetooth con el móvil. Otro detalle poco habitual es la cámara de video frontal en alta definición HD que permitirá compartir con otros usuarios las rutas favoritas o reclamar imprudencias de otros conductores.

Si ya de por sí el equipamiento es muy completo, el nuevo SR4 Max T refuerza más su utilización Touring en recorridos por carreteras y autopistas con asiento del piloto y puños calefactables en 3 niveles, y el parabrisas regulable en altura eléctricamente por medio de un servomotor.

Y lo mejor es que todo este plus de equipamiento para el uso turístico del SR4 Max T no repercute en el precio, ya que se mantiene en un precio que apenas supera los 5.000 euros incluyendo la garantía de 5 años y seguro gratuito de un año para mayores de 21 años. Los colores disponibles son blanco o negro.

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