COCHES
Novedad

La nueva mirada del BMW Z4

  • El sDrive 18i presenta una potencia de 156 CV

BMW ha desvelado en algunos mercados (no existe confirmación para España) la llegada inminente de una nueva entrega de su popular Z4 que se presenta con un nuevo motor de entrada, el sDrive 18i. Se trata de un opción derivada del motor 2.0 litros de cuatro cilindros Twin Scroll turbo con una potencia de 156 CV a 5.000 rpm capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

Algunos de los motores existentes también han recibido mejoras en su rendimiento y eficacia como el sDrive 20i cuya potencia es ahora de 184 CV arrojando una cifra de emisiones de 159 g/km, motor que representa el 80% de las ventas de este modelo a nivel global. Por encima se sitúan los propulsores de cuatro cilindros Twin Scroll turbo sDrive 28i y  el seis cilindros Twin Turbo SDrive35i y sDrive 35is con una potencia de 245, 306 y 340 CV, respectivamente.

La transmisión de la potencia se realiza mediante una caja de cambios manual de seis velocidades de serie aunque los clientes también pueden optar por una automática de ocho velocidades con levas de cambio en el volante. Para la versión Z4 sDrive35is, BMW monta de serie una transmisión de siete velocidades de doble embrague, también con levas del cambio en el volante.

En lo referente a su diseño, los cambios son muy sutiles incluyendo ahora anillos luminosos de luces LED de color blanco. El mismo color utilizado para destacar la ‘ceja’ que los engalana con detalles cromados adicionales. Sobre esta base el BMW Z4 introduce el paquete ‘Pure Traction Design’ disponible únicamente en color ‘Valencia Orange’ con un techo opcional en negro, asientos deportivos en alcántara y cuero, con costuras en contraste.

El equipo de serie incluye radio digital, faros de xenón, bluetooth, conectividad USB y volante deportivo multifunción. Todas las versiones vienen con tapicería de cuero Kansas como tapicería estándar. Las llantas se ofrecen en medidas de 17 y 18 pulgadas.

El Z4 se sigue ofreciendo con techo duro o capota retráctil con sistema electrohidráulico que se puede subir o bajar en 20 segundos y suspensión adaptativa M cotrolada electrónicamente para ofrecer tres configuraciones diferentes mientras la altura se reduce en 10 mm para una conducción más dinámica.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR